miércoles, 22 de junio de 2011

[Otros] Artista Mari Kim diseñó la imagen de “I AM THE BEST” de 2NE1 (20 Junio, 2011)


En la mañana del 20 de Junio la imagen de 2NE1 fue revelada por medio del blog official de YG Entertainment ”YG-LIFE” para su canción “I AM THE BEST.”
CL, Bom, Dara,y Minzy fueron dibujadas como unas lindas caricaturas. En la imagen se puede ver a las chicas portando pistolas y ametralladoras coloridas atrayendo la atención de muchos.
El arte se veía no muy familiar y momentos después la artista Mari Kim reveló que ella había realizado este trabajo. Mari Kim escribió, “La imagen del album digital ha sido liberada del teaser de ‘I AM THE BEST’” Aquí se encuentra su blog personal http://blog.naver.com/mozart_mk.
Mari Kim es una diseñadora grafica y creadora de surrealism pop. Es conocida por dibujar personajes peculiares especialmente de chicas con pestañas muy largas y colores jaspeados. Ms. Mari se graduó de la Universidad de Melbourne, Australia (RMIT). Ella estudió multimedia y animación. Ella es la primera artista Coreana en ser invitada al Festival de Arte de Berlin Pictoplasma.
Puedes ver un poco de su arte aquí.
 Una de las piezas de Mari se puede ver en el studio de YG
Mientras tanto, 2NE1 estará revelando 10 segundos más de “I am the best” cada día hasta el 24 de Junio. Su mini-album se planea lanzar el 21 de Julio y las chicas se están preparando para su primer concierto en solitario en el Olympic Hall el 27 y 28 de Agosto

Articulo por: Sieljjang@CLTheBaddestFemale.com 
Traducción español: CHAMY STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO
NO COPIES LA INFORMACIÓN SIN DAR LO MENCIONADO ABAJO YA QUE LAS TRADUCCIONES ASÍ COMO SUBIR LA INFORMACIÓN LLEVA SU TIEMPO Y DEDICACIÓN, SABEMOS QUE COMO VERDADERO FAN LO HARÁS GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.