miércoles, 22 de junio de 2011

[IMÁGENES & VIDEO] Pósters para el Festival “Play Smart” en Daegu


Ayer se publicó un video para el Festival que viene “Play Smart Festival”. Los promotores del festival han subido posters adicionales e información.
El Festival ”Play Smart “ es presentado por Samsung y será el día 28 de Agosto al 3 de Septiembre en conjunto con el Campeonato Mundial IAAF En Daeigu, Corea del Sur. El Campeonato Mundial IAAF es un evento de atletismo internacional. Cada día del festival tiene como invitado a un artista específico de kpop, rock y DJ.
El 1ero de Septiembre (tentativamente 9:30PM)en el Centro Daegu, 2NE1 se presentará con Super Kidd, famoso por su rock indie inspirado en fiestay uno de los seid Djs talentosos. Rain, 2PM, CNBlue, Se7en, 4Minute, Psy, No Brain, Gogo Star, No1 Korean, Copy Machine y Transfixxion Se presentarán en otros días del festival, también habrá show de láser y otros eventos. 
Fuente: Playsmart FacebookPlaysmart TwitterDaegu2011, y cristina0422 @soompi
Resubido tazanya @ygladies.com
Traducción español: CHAMY STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO


NO COPIES LA INFORMACIÓN SIN DAR LO MENCIONADO ABAJO YA QUE LAS TRADUCCIONES ASÍ COMO SUBIR LA INFORMACIÓN LLEVA SU TIEMPO Y DEDICACIÓN, SABEMOS QUE COMO VERDADERO FAN LO HARÁS GRACIAS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.