miércoles, 22 de junio de 2011

[Artículo] 110620 - Moda relevante de Allkpop Highlight: 2NE1, íconos de moda en Corea

Bienvenidos a nuestra primera edición de “Style Highlight“ (Moda relevante) , un Nuevo espacio para allkpop que da un vistazo de cerca a los estilos de las celebridades coreanas.
Desde su debut en el 2009, 2NE1 se ha dado a conocer como el grupo de chicas que siempre están en vanguardia con su moda a comparación de los numerosos grupos de chicas que han entrado a la escena de la música en los años pasados.
Las chicas han desarrollado una reputación por tomar riesgos atrevidos en todos los aspectos de la moda: desde el estilo de cabello de palmera de Sandara al vestido de CL (Jeremy Scott), hemos reunido en una crónica los momentos claves del estilo de 2NE1.
Su canción de debut “Fire” atrajo la atención de todos, Consistía en colores brillantes, patrones raros, accesorios interesantes y el cabello de palmera de Sandara. También no puedo detener de ver los leggings rosas de Bomo la “colita” de CL!

No es una coincidencia que las chicas hayan sido vistas inmediatamente por su fresco y estilo vibrante – después de todo, se ayudaron de su compañero de YG y “rey de la moda”, G-Dragon.
Con su siguiente canción, “I Don’t Care“, podemos ver a las chicas empezar con una transición de estilo. Comenzaron a enseñarnos más sus siluetas femeninas, pero no se olvidaron de agregar colores y patrones de su fase de “Fire”.
Vean la variedad de patrones en sus elecciones!

Regresando a la escena de la música con un regreso de tres canciones, 2NE1 nos enseñó un estilo más sexy y más maduro.

Vestidas de negro, cada una de las chicas tiene un distinto estilo que crean una paleta cohesiva. Los nuevos estilos de cabello también fueron perfectos para cada miembro. Podemos ver a Minzy verse más madura que nunca.
Después 2NE1 también hizo ruido al tenner una Amistad cercana con el diseñador Jeremy Scott.
Atendieron los premios’2010 Style Icon Awards’ con el diseñador y cada una de las chicas vistieron una pieza de su colección de otoño 2010. La pieza que más se dio a notar en la noche fue el vestido de CL.
¿Pueden imaginarse tener que sostener un gancho que está sujeto a tu vestido toda la noche? Eso es suficiente para probar la dedicación de cualquiera en el mundo de la moda.
Este vestido en el MV “Don’t Cry” de Bom creo muchas noticias cuando los fans descubrieron que era la creación final de Alexander McQueen. Aparentemente cuesta aproximadamente $20,000 Dólares, pero tiene potencial de ser más caro.
Lo que amo de 2NE1 es que sus estilos separados son tan sorprendentes como se ve el grupo. Estos vestidos quedan perfectamente al estilo usual de Bom, enseñando sus piernas largas.

Recientemente, 2NE1 ha regresado con “Lonely” y una vez más, 2NE1 nos muestra un look que es más maduro, con cada chica viendose sext y elegantes.
Personalmente, amo que 2NE1 nos muestre que pueden ser femeninas pero ponderosas al mismo tiempo. Tienen su manera de usar su ropa y sacar cierta parte sexy, pero al mismo tiempo dejan mucho a la imaginación de que no comprometen su fuerza como mujeres.
Comparando “Lonely” a “Fire”, hay una clara evolución en el viaje de estilo de 2NE1, y dedicado a los Blackjacks y a los fans de la moda que no pueden esperar par aver que hay en la tienda. 


NO COPIES LA INFORMACIÓN SIN DAR LO MENCIONADO ABAJO YA QUE LAS TRADUCCIONES ASÍ COMO SUBIR LA INFORMACIÓN LLEVA SU TIEMPO Y DEDICACIÓN, SABEMOS QUE COMO VERDADERO FAN LO HARÁS GRACIAS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.