jueves, 23 de junio de 2011

[IMÁGEN] 110622 DARA ME2DAY ~ "Estoy muy conmovida"


CITA
와 쌉?!?오늘은 비도오는데 홍대까지 가서 제일잘나가 들으신분들 인증샷 보니까 뭉클하고 감동이네요ㅠ멀리서도 찾아오고..크흑!이틀 더 연장해서 금요일까지 참여할수있도록 할게용!!! 제일잘나가 좌석과 엠피쓰리를 차지하지 못하는분들도 넘 속상해하지말구 저랑 댓글놀이해요!^.^

Que onda?!? Estoy muy conmovida  mientras veía la verificación de las tomas de las personas, que vinieron todo el camino a Hongdae aunque este lloviendo ㅠ Vinieron tan lejos para encontrarlo… sniff! Estaré extendiendolo por dos días más para que puedas participar hasta el Viernes!!! Aquellos que no puedan obtener “I'am the Best” (los mejores) asientos y el MP3, no esten tan tristes y vengan a chatear conmigo en los comentarios! ^.^
Fuente: Dara's me2DAY
Traducción inglés GEE @ ygladies.com
Traducción español: CHAMY STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

NO COPIES LA INFORMACIÓN SIN DAR LO MENCIONADO ABAJO YA QUE LAS TRADUCCIONES ASÍ COMO SUBIR LA INFORMACIÓN LLEVA SU TIEMPO Y DEDICACIÓN, SABEMOS QUE COMO VERDADERO FAN LO HARÁS GRACIAS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.