martes, 28 de junio de 2011

[ARTÍCULO] 2NE1 Introduce Nuevos Niveles de la "Era del Espacio Chic" en las Fotos de Avance de I Am the Best



Han sido nueve meses desde que 2NE1 ha promocionado completamente una canción. Las promociones de To Anyone parecen haber sido hace muchas eras para los Blackjacks. Los fans han extrañado demasiado su talento impresionante, sus presentaciones explosivas de cada sencillo que ponen pie en el escenario, sus movimientos disparatados y su estilo de la moda tan excentrico; todo esto son pocas de las razones por las que 2NE1 sacude Corea y a todo el mundo. Se ha dicho miles de veces que 2NE1 son los íconos de moda en Corea y quien no lo notaría con esas piezas pulidas arquitectónicas en sus videos musicales; vestuarios divertidos y atrevidos en los programas musicales y sus súper alternativas de estilo en los días normales. 
Desde que las tomas promocionales para I Am The Best fueron liberadas, el concepto de las fotos únicas y llamativas se volvieron un tema discutido. Con este nuevo tema de espacio, 2NE1 están listas para sacudir las cosas de Nuevo.
4 Encantadoras y Hermosas Damas





¿Se han preguntado quien hizo los vestuarios de la foto grupal de 2NE1? La mayoría de las piezas son de la Colección de Primavera/Verano 2011 del innovador diseñador Inglés, Gareth Pugh. Una colección tan nueva que muchas de las piezas no estan disponibles para clients promedio, incluso para ver se requiere los servicios de compradores personales. Las colecciones de Pugh son más bien autobiográficas que referenciales, y ha inspirado la escena del club extremo en Inglaterra.



La foto grupa es soloun pequeño pedazo de un mamut del estilo-iceberg. El/La estilista definitivamente dió justicia tanto a 2NE1 como a la colección de Gareth Pughen esta foto. Los vestuarios para las chicas son hermosos y muy bien coordinados (dese la cabeza a la punta del pie) en una manera en la que cada miembro trae consigo una vibra diferente, aunque existe una uniformidad en términos de color y diseño.
CL 
Lentes de Superheroe Walter Van Beirendonck + aretes CL AMBUSH® DESIGN x CASSETTE PLAYA + Jeremy Scott colección Boudoir Bombshell -- Fetish Tee + calzado Nike Blazer High GS Skeleton

Esta chica puede vestir cualquier cosa, Ya sea algo extravagante o femenino. Ella puede portar cualquier vestimenta muy bien, como se puede ver en su foto individual. Aunque algunos pueden encontrar la mezcla de los accesorios algo abrumador, adhiere un elemento de variedad para las paletas de color más simples usadas en su ropa. En un tributo conveniente para nuestro amor de fans, la líder se ve fabulosa vestida de Rosa y Negro. Incluso la toma del fondo es dinámica. Los colores vibrantes de la vestimenta de CL brillan y reflejan en la estatua con forma de diamante enorme.
CITA
"Los colores en su vestimenta son asombrosos, hace que todo sea interesante. Y creo que ella es la única que puede ponerse diferentes aretes y PVC, y se sigue viendo fabulosa sin ser un resbalón en la moda. Su concepto de look es el de feminidad, sexy pero fuerte. Contribución por  nyldeabcd uno de los traductores de YGL

Minzy

T.U.K. Topshelf Mondo Creeper + Playera Cassette Playa
Quien puede negar el compromiso que tiene vocal Dara en 2NE1? Independientemente del tema, ella pone 110% en poder tener una toma perfecta. Esto se debe al compromiso y el que no tiene miedo que Dara parece ser que se le da un estilo y vestimentas muy excéntricos. Aunque el estilo de día a día de Dara es contrario a estas piezas del mismo mundo, ella siempre logra mantenerlos. Aquellos hambrientos de los días de antes de 2NE1 deberían sentir un poco de nostalgia al ver que Dara parece estar entre su estilo de en el video de  Lollipop y el estilo de Minzy del video de Fire Street. ¿Quién más que Dara podría portar un sombrero de conos de helado y verse tan ruda?
CITA
"El sombrero de conos de Dara se destaca porque algunos pueden sentir que se ve bizarro y raro, pero me gusta porque ese es el punto!! Al menos un miembro del grupo necesita algo vanguardista y memorable en el video musical "  compartido por Kilan,un Blackjack de Inglaterra

Bom


Se especula que el Vestuario es de las colecciones recientes de Thierry Mugler
La chica encargada de lo sexy en 2NE1, la vocal principal Bom definitivamente da justicia a su título al ver su foto de concepto. Podríamos decir que el estilo de Bom es de una Chica Asesina. Desde el pesado delineador que hace que sus ojos se vean casi negros, a su largos, elegantes y exquisitas uñas diseñadas, a los brazaletes de cuero con clavos, hace que todo esto cuando la veas te diga "No te metas conmigo," excepto por una pequeña cosa un poodle blanco que no intimida mucho. Hay dos teorías del poodle 1) Una selección pobre del perro, un perro que asustara más como un Doberman o Rottweiler se hubiera escogido para completar todo el paquete 2) El esponjado poodle blanco es un contraste increíble para el vestuario glossy negro de Bom, ella es ruda pero accesible. ¿Cuál teoría apoyas?
CITA
"Ame ame su vestuario con el poodle Es femenino, pero no revela mucho y ese traje se ve pegajoso. Es muy inteligente el haber combinado el cabello y como se arregló pro que podría pasar como un poco “estrafalario” el atuendo, el estilo, su cabello y todo hace que ella se vea como una rockera/punk elegante" compartido por nyldeabcd de YGL

En suma a los pensamientos e impresiones del equipo de moda de YGLadies, en este artículo también hemos compartido algunos comentarios de entrevistas a otros del staff y miembros. Gracias a nyldeabcd, Kilan,and kamepi_chan por compartir sus impresiones.Nos gustaría saber sus pensamientos también, ¿Cuál es su impression del estilo de las chicas? ¿Que vestuarios te gustaron y cuales no?
Fuente: YG-Life, Style.com y Elle.com
Fotos compuestas por: WILLA @ygladies.com
Buscadores de la moda: nyldeabcd, wasabee, tazanya y WILLA @ygladies.com
Artículo por: Willa, tazanya @ygladies.com
Traducción español: CHAMY STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.