viernes, 6 de mayo de 2011

2NE1 REVELÓ EL SET DE LONELY MV

En el segundo episodio de "YG ON AIR" 2NE1 mostró algunas filmaciones de su nuevo vídeo musical y con nuevo estilo, así como su acercamiento y convivencia con Will.I.Am.
El set es de su nuevo single LONELY que fue revelado por primera vez así como un nuevo estilo el cual a cautiva a los aficionados de 2NE1 osea a todos los BlackJacks (Woow yo también quede *0* SE VEN GENIALES). El peinado de Dara fue el que más sorprendió a la audiencia ya hace parecer que se afeito el lado izquierdo de su cabeza *0* CL a adaptado de nuevo tener su cabello rubio, así como Bom con su cabello largo y semi rubio. Minzy no ha cambiado mucho su peinado peor aparece usando una chamarra color plata muy futurista!! Se ve Genial!!! ^_______^

El grupo también ha compartido un vídeo del 2 de Mayo con su encuentro con Will.I.Am. El productor Will.I.Am tuvo un tour por las instalaciones de la compañía YG así visitando el estudio de grabación, escuchando el Solo de Bommie "Don't Cry" junto con todo el equipo.

Tomándose la foto que Will.I.Am nos había mostrado anteriormente en su Twitter. LONELY esta programado para salir oficialmente el 12 de Mayo. estemos pendientes ya falta muy poco!!!!

IMÁGENES DE 2NE1 CON SU NUEVO ESTILO PARA LONELY


FUENTE/ CRÉDITOS: F2NE1LADIES / YGLADIES.COM



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.