domingo, 24 de abril de 2011

"DON'T CRY" ES UN PERFECTO "ALL KILL" 230411

Ayer YG LIVE informó que Bom fue certificada como regular "All Kill" en Instiz' ichart.
¿Qué es un regular All Kill?

Un All Kill regular es cuando una canción tiene el #1 en el Ranking diario en los 7 sitios de de música Digital de Corea (Soribada, Dosirak, Melon, Mnet, Naver, Daum, Cyworld, Bugs apparently Monkey3 al parecer no esta incluido en el Top 7). Siendo un logro impresionante para cualquier artista.

Sin embargo en las 24 hrs desde que fue lanzado "Don't Cry" ha logrado convertirse en un ¡ALL KILL PERFECTO!

Un All Kill PERFECTO es cuando además de ser el número 1 en el Top 7 (Los sitios de música digital de Corea) La canción tiene la mejor transmisión de "Glade" 


De acuerdo con DC2NE1 el día de ayer Don't Cry  fue un All Kill en los sitios de música. Hoy fue un All Kill en los tonos de llamada. Todo mundo quiere la canción de Boomie!! ^___^  (Yo ya la puse en mi celular n.n )  

Como se puede ver a continuación "Don't Cry" ha sido siempre la # 1  en Melon desde sus pocas horas de lanzamiento a pesar de la dura competencia.


2Don't Cry" es la #1 en todos los gráficos digitales la número 1 en los Daily Charts (Tiempo real) y la # 1 en las listas mobil. Queda decir que "Don't Cry es un fenómeno musical que día con día es más y más fuerte!

FELICIDADES BOMMIE!!!!!!

FUENTE/ CRÉDITOS : YGLADIES.COM /  DC2NE1
(Instiz, Melon, Soribada, Mnet, Daum, Naver, Bugs, Monkey3, Cyworld, Dosirak)

SI TOMAS ALGO POR FAVOR DA LOS CRÉDITOS CORRESPONDIENTES



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.