jueves, 28 de abril de 2011

CLUB DE FANS AS. LADIES 2NE1 MÉXICO SOLICITA STAFF



Eres fan del K-POP ? Pero sobre todo amas a 2NE1??? Esta es tu gran oportunidad de participar. Estamos solicitando STAFF ya que como saben, el club tiene poco de haberse creado y por ello quisiéramos que este proyecto sea el más grande de México para así realizar actividades que logren llamar la atención de nuestras queridas niñas 2NE1! Y con ello algún día tenerlas en México.


Solo necesitamos a BlackJacks para ser un equipo maravilloso en el cual nos falta alguien que maneje el FORO ^^ Eso conciste en subir las noticias así como algunas actualizaciones y publicaciones que quieran realizar de nuestras niñas. Asi como tener disposición de tiempo ya que debe ser diario el mantenimiento de las páginas ^^


También aceptamos BlackJacks que tengan conocimiento de Diseño, edición de videos, manualidades,etc,etc....

Los que se encuentren interesados favor de enviar los siguientes datos al correo asladies_2ne1mexico@hotmail.com

Nombre Completo + Nick:
Edad:
Lugar de residencia (Estado / Municipio):
Fotografía:
Correo electrónico
Número de teléfono ó celular:
Puesto Solicitado:


*De preferencia los solicitantes radiquen en el Estado de México ó México D.F  ya que el Club tendrá actividades que recurran la presencia de ellos y tengan disponibilidad de tiempo (Asistir a reuniones, eventos formales entre otras actividades que requiera el club).

Y por ultimo muchas ganas de trabajar en equipo para así dar un buen servicio y atención a los fans que conforman el Club de Fans. Muchas gracias y esperamos su apoyo.

ATENTAMENTE
AS.LADIES 2NE1 MÉXICO

1 comentario:

  1. hola yo soy un gran fan pero soy de Nayarit pero me gustaría que esta pagina sigua creciendo suerte ^^

    ResponderEliminar

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.