jueves, 21 de abril de 2011

BOMMIE ROMPE EN LLANTO CON TEDDY


La mañana del 21 Bom lanzó su segundo solo a través del Digital Single "Don't Cry", con una sorprendente respuesta, colocándose en las primeras posiciones de las listas de popularidad por segunda ocasión.
Representantes de YG Entertainment manifestaron que ese día a través de una llamada telefónica con OSEN,  la canción de Bom había sido lanzada vía online, apróximadamente a la 1:00 AM Bom llamo por teléfono a Teddy en donde ella comenzo a llorar T.T. En el momento que Bom comenzó a llorar Teddy sabia que algo pasaba, tomo la llamada sorprendido y nervioso. 
Añadieron: "Cuando vio que la canción se había colocado en la #1 en varios sitios de la web, Bom quería expresar su agradecimiento hacia Teddy con lágrimas que brotaban de alegría", al parecer se encontraba muy preocupada por ser la primera en el regreso de 2NE1 y la respuesta que tendría el segundo solo. 
Bommie se encuentra dominando las páginas web de música más populares de Corea como Melon, Dosirak, Soribada, M. NET, Bugs, Monkey3,entre otras más en la cual ahora recibe el título de "All-Kill".

"Don't Cry" fue producido por Teddy al igual que sus demás éxitos como: 'I Don't Care', 'Fire', 'Can't Nobody', y 'Go Away" así como el anterior single "You & I". Por ahora la mayoría de los seguidores de 2NE1 han comentado "Es una canción que supera a la anterior" osea "Me gusta más "Don't Cry" que "You & I" Jajaja bueno así pienso yo XD pero aclaro "You & I" me gustaaa!!! XD

Mientras tanto YG ENTERTAINMENT ya había informado que una canción será lanzada cada 3 semanas en la cual tendrán una promoción diferente. 

Pues nos resta decirle a Bommie "Don't Cry" !!!! La queremos mucho!!! Ánimo y Fighting!!!!!

FUENTE/CRÉDITOS ORIGINAL: NEWS.NATE

SI TOMAS ALGO POR FAVOR DA 
LOS CRÉDITOS CORRESPONDIENTES



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.