Mostrando entradas con la etiqueta DADOONG. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta DADOONG. Mostrar todas las entradas

domingo, 19 de mayo de 2013

[GIF] Dadoongie

GIFS de Dadoong por su cumpleaños ^^











Re subido por: Aury. Staff.ASLADIES2NE1MÉXICO



sábado, 19 de mayo de 2012

[ME2DAY] 120519 ES EL CUMPLEAÑOS DE DADOONG Y DARA ESTA OCUPADA PREPARANDO SORPRESAS!

 


Falta un poco para mi cumpleaños pero primero voy a dormir! Tengo sueño! Yao ong~! Les diré un secreto acerca de mi celebración! Nuna ha preparado para ustedes muchas (misiones) cosas que les gustarán! Ella está ocupada preparándolas~! Buenas noches! ^.^




BONUS!
Mientras esperan por el cumpleaños de Dadoong, Daralings y  A+  (Fans de Dara y fans de MBLAQ)  hicieron como trend topic en Twitter #DADOONG1E!
Wee!!! Feliz feliz cumpleaños Dadoong!!! ^.^



Fuente: Me2day de Daddong
Traducido al inglés por: @Ouley_Soleil
Traducido al español por: Aury Staff AS.LADIES2NE1MÉXICO


martes, 4 de octubre de 2011

[IMÁGENES] DARA ME2DAY ACTUALIZACIÓN

굿모닝!^0^ 이거 저번부터 사고싶었던 루피 모자인데~ 어제 다둥이 사이즈 발견! 빠밤!!! +.+ 그래서 삿지요! 이따 가서 씌어죠야지!^0^ 귀엽겠다아~!!!다둥이와 커플모자! 캬~! 모두~ 좋은하루되세요!^.*

¡Buenos días! ^ 0 ^ Este es el sombrero de paja que quería comprar la última vez ~ Luego encontré uno del tamaño de Dadoong ayer! Ppabam! +. + Los compré! Más tarde, iré y se lo probaré! ^ 0 ^ ~ Será tan lindo! Sombreros de pareja con Dadoong-i! Kya ~! Todo el mundo ~ Tenga un buen día! ^ .*


밍끼가 항상 가는 하라주쿠 크레페 먹으러 언니라인이 떳다! 빠밤!!!ㅋㅋㅋ 뭐먹을지~ 고민하는중!^_^ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ 냠냠냠~

Mingkki siempre viene a este lugar en Harajuku para comer crepas, y ahora la unnie en la línea ha venido a verlo! Ppabam! Ke ke ke ¿Qué debo comer ~ Preocupandose! ^ _ ^ Ke ke ke ke ke ke ke Nyam nyam nyam ~!


이제 곧..투애니원 티비 마지막회 일본편 방송이네요.진짜 마지막이라니까..방송을 못보겟어요ㅠㅠ넘 슬퍼서!그래도 여러분들이 우리 보고싶고 일본활동 궁금해할까봐 특별히!연장한거니까 꼭봐줘요^_^근데 우리가 꼭 그렇게 서럽게울엇어야햇는지?아직 잘모르겟어용!ㅋ리다한테낚엿나?ㅠ
Tags: 잠시후 6시 엠넷! 투애니원티비 시즘3 마지막회 채널고정!!! ㅠ.ㅠ

Muy pronto ... Es último episodio de 2NE1 TV con nuestra gira por Japón. En realidad es el último episodio ... no lo puedo ver ㅠ ㅠ Estoy realmente triste! Sin embargo, si ustedes se están preguntando acerca de nuestras actividades en Japón, entonces tienen que ver este especial! Por favor, no te pierdas esta gran difusión extendida ^ _ ^ Pero, ¿realmente tenemos que llorar de esta manera? Todavía no estoy segura de si eramos patrocinadas! ke ¿Nuestra Leadah lo hizo a propósito? ㅠ

Tags: En poco a las 6:00 en Mnet! Manténgase en sintonía para el último episodio de la tercera temporada de 2NE1 TV! ㅠ. ㅠ


한국도착!!! 마중나온 천둥다둥!!!!!!!!! +.+ 꺄아~!!!!!!!!! 귀여워~!!!!

He llegado a Corea! Cheondoong y Dadoong salieron a mi encuentro!!!!!!!!! +. + Kkyaaa ~!!!!!!!!! Tan lindos ~!!!!


Fuente:me2day de Dara

domingo, 2 de octubre de 2011

[IMÁGENES] DARA ME2DAY ACTUALIZACIÓN

와쌉?!?이번 치바공연땐 특별히 가족들과 함께 오려했으나 한국에 남아있는 천둥다둥 때매 엄마는 오지못하고 여동생만 데려왔는데..빠밤!ㅠㅠ 하루에 20시간씩 잔다는 아기고양이인 울 다둥이가..ㅠ어제 내 가방이있던 그자리에서 밤을 지새우며 우릴 기다렸대요ㅠ어쩜좋아요ㅠ
Tags: 울 다둥이 4일동안 꿈쩍않고 기다리디기 쓰러지면 어떡해요?ㅠㅠ 불면증 걸리면 안되는데 이럴땐 어떡게 해야하나요? 고양이전문가분들~ 도와주세용!ㅠㅠ

Wassup?!? Para las actuaciones del concierto en Chiba, he querido venir con mi familia, pero debido a Thunder y Dadoong tienen que permanecer en Corea, mi mamá no pudo venir, así que mi hermana está conmigo.. Ppabam! ㅠ ㅠ Nuestro gato bebé Dadoong quien suele dormir 20 horas al día.. ㅠ Pero ayer, él nos espero toda la noche, permaneciendo en su lugar en mi bolsa ㅠ ¿Qué debo hacer? ㅠ

Tags: ¿Qué pasaría si nuestro Dadoong espera durante cuatro días seguidos y colapsa? No debe tener insomnio, pero si este es el caso, ¿qué debo hacer? Expertos en gatos ~ ayuda! ㅠ ㅠ

한국공연때 부터 느낀거지만 이번 일본투어까지 매번 게스트해주시는 우리 와쥐빼밀리분들 덕분에~항상 더 든든하구! 멋진무대로 분위기까지 더 띄워주시니 이렇게 좋을수가!+.+지난공연 넘 멋졌던 지디탑과 태양! 글구 오늘은 꽈~연! 뉴규!?저 무대위에 있는 멋진남자는 뉴규?!
Tags: 힌트! 제친구구요~ 굉장히 럭키한 남자죠! ^_^ 일본투어 마지막 장소인 치바! 마쿠하리멧세! 콘서트도 홧팅홧팅 야야야!^0^

Desde Corea hasta la gira de conciertos en Japón, estas personas han venido a ayudarnos a pesar de que está lejos, ser nuestros invitados todo el tiempo, gracias a todos los miembros de la Familia YG ~ Su apoyo nos hace más fuertes! Al salir a escena, dejan un atmosfera aún más emocionante cada semana Ke ke es tan bueno! +.+ Las últimas actuaciones de GD &TOP y Taeyang fueron muy geniales! Para esta noche Ke ke ¿Quién es? ¿Quién es esta persona con estilo que estará en el escenario esta noche?

Tags: Sugerencia! Él es un amigo mío ~ Y él es un hombre muy afortunado! ^ _ ^ La sede del último tour de Japón, Chiba! Makuhari Messe! Concierto, fighting, fighting, ya ya ya! ^ 0 ^


Fuente: Me2Day de Dara

miércoles, 28 de septiembre de 2011

[IMÁGENES] DARA ME2DAY ACTUALIZACIÓN


와쌉?!? 잘잤어요?^^ㅋ 으하하하.. 내가 다둥이 사진 찍어주려는데 나한테 막 다가와서 마치 자기가 셀카 찍은거처럼 나왔네요!ㅋㅋㅋ 코가 하트모양이에요 울 다둥이~!+.+ 하트뿅뿅!ㅋ 글구 내가 실험해봤는데 고양이 손바닥으로 폰 터치 되더라구요ㅋㅋ셀카가능해요!ㅋㅋㅋ

Wassup? ¿Han dormido bien? ^ ^ Ke ~ Ewkhahaha ... Yo estaba tomando una fotografía de Dadoong y se acercó a mí y la foto resultó como una selca! Kekeke ~ La nariz de nuestro Dadoong tiene la forma de un corazón ~! +. + Corazón ~ Pyong Pyong! Ke ~ Y yo hice un experimento ~ que es usar las patas del gato para tocar la pantalla del teléfono ~ ~ Keke posible función auto-Selca! Kekeke ~


Fuente: Me2Day de Dara