jueves, 3 de julio de 2014

[Artículo] Enamorándose Nuevamente De 2NE1

Texto: Dang Hui Ling
Fotos: One Production
Videos: Teng Siew Eng y Ng Jia Yi


En Diciembre del 2012, 2NE1 nos impresionó con su concierto New Evolution. Después de dos años, el cuarteto sur coreano regresa a nuestras costas con su segunda gira mundial All or Nothing (AON), cual fue en el estadio Singapore Indoor Stadium la noche del sábado, mostrando un lado más fuerte y mejor cual mostró porque ellas son realmente las mejores.

A pesar de las visitas regulares de 2NE1 a Singapúr, Blackjacks locales nunca faltan en dar una cálida bienvenida a las chicas, de acuerdo con Dara. Al poco de haber llegado al aeropuerto el viernes, la entusiasmada cantante tuiteó: "¿¡¿Wazzup Singapúr?!? ¡¡¡Estamos aquí!!! ¡¡¡Nuestras Blackjacks de Singapúr siempre son tan apasionadas!!!"

Lo que es más gracioso es como la etiqueta #2NE1comeliao (¡muy singapurense!) - creemos que es un juego de palabras del más reciente éxito de 2NE1 "Come Back Home" - comenzó a hacer tendencia tan pronto 2NE1 llegó a Singpúr.

El sábado, la agitada agenda de 2NE1 incluye una conferencia de prensar en Square 2, al igual que una exclusiva reunión y checkeo de sonidos con algunos afortunados fans durante la tarde, antes de subirse al escenario a las 7:15 PM. El show de 2 horas abrió con "Crush" y su sencillo debutante "Fire", poniendo la casa en modo de fiesta en pocos minutos.

Como hemos aprendido de un video que fue mostrado durante el concierto, AON está conceptualizado de cuatro temas principales - Rosa, Blanco, Rojo y Negro. Aunque el color rosa es considerado un color femenino, las pistolas rosas fueron usadas como accesorios en un segmente para mostró que las mujeres pueden ser igual de fuertes que los hombre. Durante el segmento de blanco cual es usando para mostrar las "vibras puras y serenas de una mujer", pistas lentas como "Missing You", "If I Were You" y la versión acústica de "Come Back Home" fueron presentadas. Mientras que los segmentes Rojo y Negro mostraron "amor y atracción sexual" y "rebeldía" respectivamente.

Si fuésemos a añadir el concierto en dos palabras, tiene que ser: poder femenino.

Mientras que 2NE1 es extremadamente popular entre fans femeninas, cuatro chicos afortunados, cuales fueron preseleccionados, subieron al escenario y fueron a casa con el premio más grande de toda la noche - cada uno de ellos recibió un pequeño pero ultra sensual lap dance de una integrante.

Poniendo a lado las obras teatrales del concierto, 2NE1 lleno de anticipación los niveles hasta el techo cuando las chicas dieron la pista que pronto regresarían a Singapúr con el resto de su "familia". ¿Es acaso esto la señal de un concierto de YG Family? Sí, por favor.

Sigue leyendo para descubrir como CL, Bom, Dara y Minzy nos robaron el corazón con sus encantos individuales.


CL: La unnie/noona/dongsaeng más mala que nos sorprendió con sus sonrisas

Referida a menudo como "la versión femenina de G-Dragon de Big Bang", CL parece la replica de la chica cool de la escuela a la cual admiras pero no tienes el valor suficiente para acercarte a ella.

O la líder de 2NE1 estaba de muy buen humor o ella es simplemente victima de su ruda imagen, pero nosotros estábamos completamente sorprendidos de ver grandes sonrisas en su rostro.

La chica de 23 años también mostró de lo que es capaz por si misma durante su presentación sola de "The Baddest Female" y "MTBD". Lo que hizo CL durante el concierto, cantar y bailar es lo que hace mejor. Fue encantador ver a una artista natural tomar el escenario.

Bom: La "alíen" con inquebrantable poder vocal

Fans que han seguido el programa de variedad-reality "Roommate" - cual incluye populares estrellas de Hallyu como Lee Dong Wook, Chanyeol de EXO y Nana de Orange Caramel - sabrán como a Bom la conocen como una "alíen", debido a su forma de pronunciar las palabras coreanas.

A diferencia de sus locas maneras en televisión, Bom se convierte instantáneamente en un "Diosa" sobre el escenario. Además, sus características de muñeca y piernas que dan envidia a la cuales alabamos cada vez que ella usa un mini vestido, la chica de 30 años raramente pierde una nota cuando canta en vivo.

Dara: La fan de Kiiroitori que más ama a Singapúr

A Dara le gusta Kiiroitori, una caricatura Japonés cual significa "pollito amarillo", tanto así que una vez la usó como foto de perfil en Twitter. Desde entonces, ella ha recibido de parte de sus queridos Blackjacks toneladas de juguetes relacionados con Kiiroitori.

Su amor por el personaje se mostró por completo cuando cantó con un gorro de Kiiroitori que le aventaron al escenario por una fan durante el segmento encore, sin importarle si combinaba con su vestuario. La chica de 29 años incluso publicó una foto de ella usando el gorro después del concierto.

Posiblemente la integrante más emocionada sobre el escenario, Dara declaró su amor por Singapúr repetidamente. "Estoy muy feliz de ser parte de 2NE1. ¡Gracias por hacerme sentirme así!", exclamó.

Juzgando en varias de sus publicaciones para mostrar su agradecimiento y afecto por los fans locales, no cuestionamos la sinceridad de Dara en lo absoluto.


Minzy: La maquina de baile que merece su propio lanzamiento como solista

La maknae de 2NE1 Minzy fue la chica de pocas palabras durante el concierto, pero su pasión fue traducida en energéticos movimientos de baile. Y ayudo mucho que la mayoría de la coreografiá estaba diseñada para incluir una parte donde ella pudiera bailar sola.

Cada vez que Minzy tenia la oportunidad de mostrar sus habilidades, ella se robaba el centro de atención

Ahora que ha madurado en términos de presentaciones y apariencia, sería genial que la 20-añera, la única integrante de 2NE1 que aún no tiene un sencillo como solista, tenga la oportunidad de embarcar en un proyecto individual.


Minzy subió esta foto en su cuenta de Instagram y escribió: #Singapúr ¡¡Nos divertimos mucho!! #Idontcarerockver"

MIRA:
2NE1 - Crush
2NE1 - Fire
2NE1 - Clap Your Hands
¡2NE1 está de regreso en Singapúr para su 2da Gira Mundial!


Fuente: XIN MSN
Traducción a español: Blu para As.Ladies2NE1México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.