martes, 4 de febrero de 2014

[Artículo] Sistar, 2NE1, Girls' Generation son las 3 grandes.

¿Girls' Generation o 2NE1?
El cuarteto 2NE1 fueron clasificadas con buenas ventas en el mercado domestico y el extranjero; el grupo recientemente anunció una gira mundial este año.
Un cuestionario de expertos en la industria del entretenimiento mostró que 2NE1 y Girls' Generation son los dos grupos que se mantienen en la cima del Kpop, pero ahora parecen compartir ese espacio con Sistar.
Cinco directores de ambules, tres promotores, dos reporteros de Kpop, y dos managers de entrenamiento fueron cuestionados por Sports Chosun, un noticiero que se enfoca en noticias deportivas y del mundo del entretenimiento. Los grupos femeninos fueron evaluados basados en seis posiciones basadas en ventas, popularidad, impacto en la escena de Kpop y potencial de crecimiento.
Fue descubierto que el cuarteto Sistar ha crecido en calidad de estrella con grandes hits como "Give It To Me" el año pasado, para hacerlo un grupo en la posición más alta.El grupo compuesto por nueve integrantes, Girls' Generations cumplió con su fama el año pasado al ganar varios premios de música a nivel internacional con su lanzamiento de "I Got A Boy" en enero.
"A comparación de Girls' Generation, Sistar se ha enfocado en el mercado domestico. Ésto fue lo que colocó a el grupo en la cima con sus rivales de mucho tiempo" dijó un representante no identificado de la industria musical.
Justo debajo de los grandes grupos, se colocó f(x) y Girl's Day, la primera afirmando su potencial para el futuro con el hit del año pasado "Rum Pum Pum Pum" y el segundo con su hit de este año "Something".
El cuestionario tuvo una tercera categoría compuesta por Miss A, 4minute, Secret y A pink. Seguidas muy de cerca por After School, Brown Eyed Girls, Crayon Pop, Dal Shabe y Kara. Kara bajo en popularidad a comparación del año pasado basado en la partidura de dos de sus integrantes más populares - Nicole y Kang Ji-young - en enero.



Fuente: KoreaTimes
Traducción a español: Blu para As.Ladies2NE1México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.