martes, 14 de enero de 2014

[Artículo] STARCAST: Semana 1 - Una Seria Conferencia de Chat Cara a Cara

Diario #1 de Dara para las preparaciones de la gira mundial - Una seria conferencia de chat cara a cara.

Hola a todos aquellos que están con STARCAST. ¡¡Capitán Dara, quien está a cargo de las promociones de 2NE1, ha regresado!! ^.^ ¡¡Noticias nuevas que la gente que ya sabe ya sabrá!! Estamos haciendo otra gira mundial de 2NE1. ¡Bravo, bravo, bravo! ¡Todo es gracias a los fans que han estado esperado un concierto de 2NE1 desde hace mucho tiempo! Estoy tan feliz que hasta lagrimas cubren mis ojos. T.T ¡¡2NE1 está listo para derramar más pasión en más países!! ¡¡con aun más fans!! ¿Ustedes ya sabían eso, cierto?

¡¡Planearemos y haremos esta gira mundial al lado de Travis y Stacy así como lo hicimos durante nuestra gira mundial New Evolution, ellos nos mostraron un gran trabajo en equipo~~!! ¡Trabajaron con YG la primera vez con nosotros, ellos hicieron nuestra gira New Evolution, después también trabajaron en las preparaciones del concierto de G-Dragon! Para crear nuevamente presentaciones fantásticas con 2NE1, hemos decidido trabajar juntos una vez más. ¡Bravo, bravo, bravo! Estoy muy ansiosa por ver estas nuevas presentaciones. ¿Qué tal ustedes ^.~? ¡La distancia en nuestras mentes en corta pero debido a la distancia física, hemos intentado "conferencia de chat cara a cara" para un colaboración exitosa y para igualar la nueva era global!

#1. PRIMERA CONFERENCIA DE VIDEO DE LA GIRA MUNDIAL 2014 DE 2NE1



Debido a que hay varias historias sobre nuestras presentaciones, no podemos mostrar mucho (Spoilers no son permitidos X^^;;) pero les mostramos un poco de lo que normalmente hablamos cuándo nos preparamos para un concierto, aunque haya sido un poco corto. Estar serias durante un conferencia sin señal de risa... creo que escucho el sonido de la anticipación que va subiendo~~ ¿Qué tal ustedes? >.<


#2. ¡¡GRAN LANZAMIENTO DE FOTOS PARA LOS FANS QUE PIENSAN QUE EL VIDEO FUE MUY CORTO Y NO LO SUFICIENTE!!


¿De qué está hablando, haciendo esas caras tan serias? +_+


Concentrarse y concentrarse nuevamente durante la conferencia. Fue revelado muy poco, pero la reunión duró más de una hora~~ ^.^


¡¡Nuestra líder CL se está preparando para el concierto con un look de líder lleno de carisma!!


Nuestra Minzy quien su sonrisa es obviamente bella ^.^ ¡¿Qué la habrá hecho sonreír de esa forma muy bella?!

#3. ¡EL PRIMER AUTÓGRAFO REVELADO ES EL DE CAPITAL DARA! ^_^


¡El primer autógrafo del año del a Directora Ssan!

¿Quién será la próxima en revelar su autógrafo? ^.~

¡El concierto de 2NE1 realmente comienza desde ahora! 2NE1 siempre se está preparando con su mayor esfuerzo ^0^ pero estamos esforzándonos aun más para estas presentaciones. Ustedes pueden ser testigos del proceso para las preparaciones del concierto de 2NE11 cada martes durante las próximas 4 semanas comenzando hoy en STARCAST, así que no se olviden de esto. Ahora, Dara lacapitán de las promociones de 2NE1 se despide aquí y nos vemos la próxima semana. (^.^)(_._)(^.*) ¡Adiós~!

PD: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Faltan 7 días para el comienzo de las ventas del primer concierto de 2NE1!!!!!!!!!!
¿Todos irán a comprar boletos, cierto?


Artículo escrito por Dara para Starcast
Vía: OhDara
Traducción a español: Blu para As.Ladies2NE1México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.