miércoles, 28 de agosto de 2013

[Artículo] 2NE1 Participa en Gran Festival "A-Nation" Por Segundo Año Consecutivo.


Grupo femenino 2NE1 (CL, Park Bom, Sandara Park, Minzy) participaron una vez más en el más famoso festival de verano "A-Nation".

Ésta no es la primera vez que 2NE1 se presenta allí, de hecho esta es su segundo año seguido que asisten el festival, confirmando así su gran popularidad en Japón. YG Entertainment reveló hace poco que 2NE1 se presentaría en el festival en Osaka, Japón el 24. El festival de verano "A-Nation" es el festival más famoso y popular en todo Japón con más de 500,000 asistentes cada año.

2NE1 se unió al festival y arrasaró con la arena al meter la audiencia en un frenesí con sus voces potentes y presentación unica.

Sobre su primera experiencia al presentarse en un estadio en Japón, CL (22) dijo "Estamos emocionadas, está es nuestra primera vez cantando frente a éste numero de fans, aun en Corea hay pocas arenas grandes como ésta," haciendo subir más la emoción. Bom (29) "¡Juguemos hasta el fin!", haciendo rugir el estadio.

Aparte de cantar su nuevo sencillo por primera vez en Japón "Do You Love Me", cantaron poderosamente un total de 5 canciones entre ellas "I Am The Best" y "Go Away" del debut de 2NE1 en Japón.

"Nosotras pensábamos que hoy sería todo sobre Exile Tribe (grupo Japonés), pero estamos contentas de saber que hay muchos fans que vinieron a vernos." dijo CL con una sonrisa en su cara. "El verano en Corea no es tan caliente como el de Osaka" añadieron secamente sin mostrar su vencimiento al estar sobre el ardiente escenario.

Con el reciente lanzado hit "Falling In Love" siendo lanzado en Japón en muy poco será un buen comienzo para las chicas. 2NE1 también se prepara para lanzar su primer evento con el club Japonés en octubre en Osaka y Tokyo Japón.


Nota: 
Desafortunadamente, debido a las estrictas normas del festival, cámaras fueron prohibidas y no hay ninguna fancam del evento.


Fuente: Nate & DailyJapan
Traducción a inglés: Yasmine en WeLoveBom & kyaccha en YGLadies
Traducción a español: Blu en As.Ladies2NE1México


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.