domingo, 7 de julio de 2013

[MV] Falling in Love de 2NE1 ”Aparición refrescante de Diosas"


El grupo de chicas de 2NE1 acaban de sacar su sencillo digital "Falling in Love", junto con un Video Musical el cual fue refrescante para varios ya que introdujo un encanto nuevo de las chicas.

En la noche del 8, 2NE1 sacó su sencillo digital "Falling in Love", junto con el video musical que contiene un nuevo y refrescante género para 2NE1, "reggae". Después de exactamente de un año,2NE1 realiza su regreso el cual era muy anticipado desde tiempo. El video Musical contiene pocas escenas de la playa por lo que es refrescante ya que es la primera vez que 2NE1 añade escenas de este tipo en los videos musicales, pero una vez más es una canción totalmente de verano, por lo que la escena de la playa realmente encaja. 

La coreografía fue ligera y una vez más refrescante. Las chicas mostraron un carisma radiante, y su coreografía encajo la canción y es una fácil de seguir. Las partes más importantes a resaltar son las curvas y olas que hacían con su cuerpo y el lindo "movimiento de cadera", el cuál es una buena elección para la canción estilo "reggae" como "Falling In Love".

Cada miembro tiene su solo y escenas coloridas, un lado que muchos disfrutaron. La líder CL mostrando su cintura y sus piernas, mientras por otro lado viste un traje misterioso y sexy mostrando así su increíble carisma. Park Bom impresionó igualmente a los fans con su apariencia de "diosa" con su sexy vestido y lentes de contacto azules, igualmente en otros vestidos de una pieza en los que se veía hermosa y linda.

Maknae Minji captó los ojos con su estilo de cabello "cleopatra" color rosa, mientras Dara apareció como una Diosa de la noche con su nuevo look en cabello rubio. El solo de Dara igual que el de las escenas de grupo se veía linda con su cabello atado en una coleta, una linda apariencia que irradiaba un nuevo carisma.

"Falling In Love" de 2NE1 expresa el corazón de una mujer que se ha enamorado. Esta canción al igual que la letra, ambas son refrescantes, ¿Tal vez otro hit de 2NE1?


2NE1 ha retado el género de "reggae" por la primera vez, perfecto para el verano caliente y estas vacaciones. La canción y el Video realmente encajan con la temporada. 

Fuente: Nate
Traducción por: Yasmine@WeLoveBomTraducción español: Chamy staff AS.Ladies2NE1México

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con lo que dice la nota, esta cancion es muy buena, las chicas se ven muy bien, definitivamente lo nuevo les sienta perfecto, nada les queda grande a ellas *-* no he hecho mas que escuchar esa cancion todo el día es muy pegajosa :)

    ResponderEliminar

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.