miércoles, 17 de julio de 2013

[Entrevista] CL Para la revista GQ de Corea


CL apareció en el Photo Shoot GQ Corea y para entrevista para la edición de julio de "GQ Corea" y habló de la diferencia entre la etapa de "CL" y su yo real "Chaelin", debutó como solista este año con el lanzamiento de su muy esperado single "The Baddest Female" el 28 de mayo de 2013 y una nueva imagen dejando al descubierto su abdomen tonificado y una figura esbelta. En respuesta a las preguntas sobre el concepto de CL para "The Baddest Female", dijo CL: "Mi tono de piel es en realidad bastante claro. Yo uso el maquillaje o, últimamente, he estado usando spray de bronceado. Honestamente, yo también pensaria que estoy bronceada. También pensé que un aspecto bronceado más oscuro coincidiría con "The Baddest Female." ... [Para esta canción] expongo una gran cantidad de cuerpo. Una de las razones por las que tan es que el tono de piel más oscura le da un aspecto más delgado. Chicas ... parecen ser las únicas en no saber eso ".


CL también señaló en su número de alcance: "Yo estaba feliz. No sabía que la gente amará tanto". También se le preguntó si quería ser conocida por su imagen ya que cada vez es más fuerte. En respuesta, CL dijo: "En mi vida cotidiana, me visto sencillo. A diferencia de tener que vestirse con energia, me pongo lo que me gusta en ese momento. Lo habia hecho durante el rodaje de ese dia. Para ver un vídeo musical, me gustaría una vez mostrar un estilo ''Chaelin y CL "estilo mixto. Pero, en la mayoría de los casos, mi estilista me viste con ropa extremas. "

CL continuó: "Si la gente piensa en que soy una ''Campeona'' cuando me ven en el escenario, me gusta eso. En el escenario, en las canciones, en sesiones de fotos, le doy la vuelta y me convierto en un interruptor de CL. Pero, para mi familia y amigos, me gusta permanecer como Chaelin. No me quiero olvidar de dónde vengo. Si puedo mantener el equilibrio, lo hago. Debido a eso, mantengo a mí misma como Chaelin. ... Al ver que una gran parte de mi tiempo se dedica a trabajar, no hay mucha oportunidad de hacer cosas como Chaelin. Porque tengo miedo de olvidar qué clase de persona es Chaelin, hago un gran esfuerzo para pasar tiempo sola. No soy CL. CL está dentro de mí ".


CL Apareció en la edición de julio de "GQ Corea" y hablo sobre los estereotipos que enfrentan las mujeres asiáticas en el mundo actual.

En respuesta a preguntas acerca de la industria de la música coreana y el atractivo internacional de la música de 2NE1, CL, dijo: "Desde nuestro [2NE1] Canción del primer álbum: " Fire ". Nunca tuve la conciencia de hacer y cantar canciones sólo para los coreanos. [YG]  El Productor Teddy piensa lo mismo. Hago lo que me gusta hacer, no lo que pienso. Durante la estancia en el extranjero, nunca he tenido un punto en el que estuviera avergonzada de la música coreana. Mi padre le gusta mucho la música pop, y no he vivido en Corea durante largos períodos de tiempo ".

Cuando se pulsa sobre si tenía niveles más altos, CL respondió: "No es que tenga los estándares más altos, es sólo que tengo diferentes estándares. La razón es que no sé el sentimiento de una canción coreana. No sabía el ambiente de la música o la ropa que llevaban puesta la gente. "

CL pasó a comentar: "A pesar de que, a través de 2NE1, tenía un fuerte deseo de convertirse en una representante de las mujeres, mientras que vivía en el extranjero, me di cuenta de que todavía hay un perjuicio que las mujeres asiáticas que son " tímidas ". Es como cuando Jeremy Scott dijo: "Incluso en Asia, hay gente así." Por supuesto, es un cumplido, pero también significa que hubo un perjuicio [de lo contrario no se habría sorprendido]. Corea tiene tanta gente con estilo, pero está oculta de ese tipo de prejuicios. Quiero romper la imagen [estereotipada] de las mujeres asiáticas ".

Si te perdiste el BTS de esta sesión de fotos échale un vistazo a continuación:


Fuente: GQ via Soompi
Re-Subido por: staff@ygladies.com
Traducción al español: Jan Lee Staff @As.Ladies2ne1 México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.