domingo, 7 de julio de 2013

[Artículo] StarCast: D-1: ¡Bellas capturando y capturadas desprevenidas!

Starcast: [Reporte de Dara para el comeback de 2NE1] D-1: ¡Bellas capturando y capturadas desprevenidas!

¡Hola a todos! Soy Dara, la gerente de promociones de 2NE1. Gusto en conocerlos vía StarCast. Estaremos haciendo nuestro comeback el 8 de julio con la canción "Falling In Love", un año después de presentarnos con "I Love You" en el 2012. ¿Están curiosos por saber lo que hicimos todo este año? ¡Esperen con ancias mis reportes para el comeback!


¡Bom fue capturada en una foto tomada a escondidas! Le tomé esta foto a Bom quien estaba dormida después de nuestra intensa sesión de práctica. Y luego... ella me capturó desprevenida a mí!


Oh my god... quién tomó una foto a escondidas de Dara durmiendo? Fue Bom!


¿Vieron el nuevo cabello rubio de Dara? Lo tuve que mantener escondido bajo un pañuelo hasta poder revelarlo. Fue difícil porque estaba muy caliente, pero valió la pena para poder tener una presentación increíble en el comeback! ¿Qué tal les gustó mi cabello rubio?


Naver StarCast, han sido interesantes mis reportes esto últimos 5 días? Ahora lo que queda es irse a divertir con 2NE1 y nuestra canción "Falling In Love". Tendremos nuestra presentación de regreso en Inkigayo el 7 de julio. Después de Inkigayo, la canción "Falling In Love" será lanzada a las 12:00 a.m. en punto el 8 de julio. ¡Espero que les guste nuestra canción! Eso es todo por Dara, la gerente de promociones de 2NE1. ¡Hasta la próxima!

Nota: Recuerden que la emisión de Inkigayo fue cancelada debido a un reporte noticiario sobre el reciente accidente del avión Boeing 777 en San Franisco, EE.UU. que provenía de Seúl, Corea del Sur.

Fuente: StarNaver
Fotos cortesía de YG Entertainment
Traducción a español: Blu @ AS.Ladies2NE1México


[]

1 comentario:

  1. Gracias por el reporte :)

    Cuando sera retransmitida la emision de Inkigayo,ahora que fue cancelada?

    ResponderEliminar

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.