lunes, 1 de julio de 2013

[Artículo] Se espera que 2NE1 nuevamente tome por tormenta las listas de música en la segunda parte del año.




El popular grupo femenino, 2NE1, regresará el 8 de julio con su nueva canción "Falling In Love".


La madrugada del 1° de julio, YG Entertainment reveló un teaser con la fecha del lanzamiento de nuevo sencillo del 2NE1, cual marcara el inicio de las actividades del grupo.

El teaser da una sensación "cool" con el título "Falling In Love" en letras neon sobre un fondo de palmas exuberantes.

Esta es la primera canción nueva de 2NE1 desde que lanzó "I Love You" el año pasado. 2NE1 planea lanzar una canción nueva cada mes hasta octubre. Mientras que varios grupos femeninos populares se apoderaron de las listas de música en la primer mitad del año, se espera que las reinas de las listas musicales, 2NE1, llegue como tormenta a la cima en la segunda mitad del año.

El primer sencillo del grupo "Falling In Love" es una canción del género reggae, un género de 2NE1 exhibirá por primera vez. Con el hecho de que el género reggae va bien con la temporada de verano, se espera que la canción gane popularidad entre los fans de corazón y el público, ya que contiene todas las personalidades y puntos fuertes de 2NE1.

Recientemente, 2NE1 completó la filmación de sus videos musicales, y ahora se preparan para su regreso con su nuevo coreógrafo.

YG está planeando lanzamientos y actividades promocionales para sus artistas empezando con 2NE1, e incluyendo a Kang Seung-yoon, G-Dragon y Taeyang.

Fuente: OSEN
Vía: StarNaver + YGLadies
Traducción a inglés: Staff@YGLadies
Traducción a español: A.E.Blue @ AS.Ladies2NE1México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.