martes, 30 de julio de 2013

[130729] 2NE1 en MBC Starry Night Radio con Youhna

El 29 de julio, 2NE1 se presentó en el programa de radio Starry Night con Youhna. Aquí les dejo algunos de los temas que hablaron durante su entrevista.


Debido a que los traductores no estuvieron disponibles durante la emisión, no toda la entrevista fue traducida. Aún estamos esperando traducciones.


El ambiente de la entrevista fue muy calido, Youhna le preguntó a Dara cuando le gustaría casarse. Dara respondió que antes se quería casar a los 22 años, pero cuando cumplió los 22 se sentía muy joven. Youhna también le pregunto si quería tener hijos, al cual Dara respondió que le gustaría tener una "pequeña Sandara Park"

CL comentó que sabe quién llega a casa en la forma que abren la puerta.
  • Dara: BeepBeepBeep y abre la puerta para entrar. (Entra rápidamente)
  • Bom: Abre la puerta. Se cierra la puerta. Vuelve a abrir la puerta y entra. (Es muy lenta al entrar)
  • Minzy: Beep....beep....beep (entra la casa lentamente)
CL mencionó la nueva canción "Do You Love Me?" cual saldrá el 7 de agosto, no quiso decir más que "No revelaremos ninguna parte importante de la canción, pero unnie [Dara] canta un poco." Obedientemente, Dara cantó un pedazo de la nueva canción. (Ver el video aquí)

Dara le mando saludos a MBLAQ.

Youhna puso canciones que le gusten a 2NE1.



Bom escogió "Greetings From Afar" ("Saludos Desde Lejos") de Youhna. Bom comentó que le gusta mucho esta canción y la escucha muy seguido mientras termina de practicar. Quiere tener una cita romántica e ir a caminar de la mano con alguien mientras comen ddukbokki por el Han River.



Dara escogió la canción "Because You're My Woman" ("Porque Eres Mi Mujer") de Lee Seunggi.



CL escogió la canción "Body Part" (Parte del cuerpo) de la cantante americana Ciara.



Minzy escogió la canción "Stuck On You" ("Atrapada en Ti") de la artista americana Meiko. Comentó que quiere un novio que toque la guitarra para ella.


Durante un segmento de la entrevista Youhna preguntó a los oyentes a quién quisieran ver como pareja de las chicas de 2NE1 en el programa "We Got Married"?

Fans mandaron sus mensajes sugiriendo a varios chicos. Algunos sugirieron a G-Dragon para Dara y Taeyang para Minzy, pero Dara dijo que no, entre la YG Family no.

Alguien recomendó Yoon Hoo para Bom, a lo cual Bom respondió con "La primera vez que vi a Hoo pensé que se parecía mucho a mí. Cuando veo la forma como come, se parece mucho a mi durante 2NE1TV."

Alguien más sugirió Jo Jong Suk para Bom, pero Bom solamente contesto que no sabe quien es él. Youhna le tuvo que mostrar una foto. Jo Jong Suk estuvo en "What's Up" con Daesung, y ahora está participando en "You're The Best" con IU y Yoo In Na.

Otra sugerencia para Bom fue Kwangsoo, pero Bom dijo que solamente a él solamente lo ve como un amigo.

A Minzy le sugirieron Sung Joon del programa "Dad, Where Are We Going?"(Papá, a Dónde vamos?). La respuesta de Minzy fue muy linda al responder "¡Vamos a campar juntos!"

CL dijo que tenía curiosidad de ver quienes los fans escogían para ella, ya que siempre que les pregunta a la gente a su alrededor nunca mencionan al alguien coreano. "Nunca mencionan a un actor o algo así, siempre es un rappero".

Youhna: ¿Quién quisieras tú que sugirieran los fans para ti?
Bom: Jay-Z
Youhna: ¿Qué pasaría si a ti y a CL les gusta el mismo chico?
Bom: Tendremo que pelear.

2NE1 se divirtió mucho en la entrevista, CL comentó que la entrevista fue como si estuviese hablando con amigas cercanas. Las chicas le preguntaron a Youhna si podía invitarlas nuevamente.

Nota: Recuerden que esta es solamente parte de lo que se habló durante la entrevista, tan pronto tengamos traducción de la entrevista completa la subiremos. ^_^

Fuente: YGLadies | TheEroMaknae | 21NOKIO
Traducción a inglés: nyldeabcd@YGLadies| baddestfemaleCL@Twitter | BaiduSandaraBar@Twitter
Traducción a español: Blu @ As.Ladies2NE1México


1 comentario:

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.