lunes, 3 de junio de 2013

[ARTICULO] “BAD GIRL ES MI PRINCIPIO” CL EN UNA ENTREVISTA PARA STAR NEWS


Q: ¿Cómo sentiste tu presentación realizada en el "Inkigayo" el 02 de junio, como solista por primera vez?

CL: No puedo decir que estoy satisfecha, pero fue muy divertido. Fue muy emocionante hacer algo nuevo en el escenario por primera vez un largo tiempo. Muchos fans vinieron a ver lo que me sentí más como un concierto en lugar de un programa de música.

Q: Creo que tu atractivo sexy se incrementa más.

CL: Para ser honesta, me gustan las cosas más glamurosas. Realmente no siento la necesidad de ser sexy. Por supuesto, estoy halagada y agradecida cuando la gente me dice que soy sexy, pero me da vergüenza cuando digo algo así a mí misma.

Q: ¿Qué pensaste cuando recibiste por primera vez el título de "Bad Girl?"

CL: La frase de "Bad Girl" por primera vez fue bromeando con el productor, Teddy. El año pasado, dijo, "Cuando haces algo por ti mismo eres más grande, podría ser divertido para que tu salgas a gritar como 'Bad Girl'." No tiene mucho tiempo que la convirtió en una canción. Estoy satisfecha. Me encanta.


Q: Hay algunos fans que estaban esperando un álbum, pero sólo presentaron una canción. ¿Hay algo que lamentar?

CL: Es mi sueño, como solista para crear un álbum que será especial para mí después de 10 años en el camino. Ahora que lo he hecho, creo que nuestro presidente Yang Hyun Suk tenía razón. La primera vez que tengo que presentarme con una canción en la que puedo expresar lo que soy.

Q: En comparación, es una canción de hip hop lento. ¿Pensaste en lo que los fans tradicionales pensarían?

CL: Cuando hacemos el video musical y creamos el escenario, creo que simplemente hacemos lo que nos gusta. Siempre estamos esperanzados con las personas que le guste el resultado, pero sobre todo lo que nos gusta hacer. Quería crear un buen recuerdo.

Q: ¿Qué es "Bad Girl"?

CL: Alguien que se esfuerza en su campo, que es apasionado, confiado y sabe hablar su mente.

Q: Tú te describes a veces como feminista debido a tu confianza en el escenario.

CL: Es mi pensamiento y mi principio. A lo largo de mi vida, asistí a escuelas extranjeras. A través de los años, he aprendido que los extranjeros tienen una imagen muy distinta de las mujeres asiáticas en sus mentes. Femeninas, tranquilas, etc. hay veces en que esas cualidades son buenas, pero yo quería mostrarles algo más. Quería romper su idea acerca de las mujeres asiáticas.

Q: ¿Hubo un momento específico que te dejaste llevar?

CL: Creo que sentí naturalmente como yo estaba creciendo. Tanto Jeremy Scott y Will I Am. Me dijeron que no sabían que había alguien como yo en Asia. Siempre que me encuentro con gente como ellos, mis pensamientos se hacen más grandes y más grandes. Hay mujeres muy atractivas que son poderosas y fuertes en Asia, pero la gente no sabe de eso.

Q: Incluso cuando 2NE1 debutó por primera vez, había un montón de rumores de que tú eras muy especial, pero tomó mucho tiempo para que tú debut como solista.

CL: Yo siempre he querido probar el reto como solista, pero tenía muchas ganas de salir con algo que me gustará. Yo estaba muy feliz cuando nuestro presidente Yang Hyun Suk me dijo que tenia que salir con esta canción. Sin embargo, todo se decidió tan rápidamente que ni siquiera tenía un mes para prepararme.

Q: Algunas personas dicen que eres como la chica "G-Dragon".

CL: Estoy muy agradecida. Si tengo la oportunidad de continuar mi carrera como solista, quiero encontrar mis colores con mayor claridad. Para ser sincera, mucha gente me ve como CL de 2NE1, pero me gustaría que la gente sepa que CL tiene un color de su cuenta también. Como rapera, quiero ser alguien que no tiene ningún límite.

Q: Dara te ha estado ayudando con la promoción mediante la publicación en su página de Twitter. Las otras chicas del grupo, parecen estar dando muestras de mucho apoyo.

CL: Siempre son tan confiables. Estoy muy agradecida. Dara dice que es presidenta de mi club de fans. Yo siempre estoy con mis compañeras y constantemente me dicen lo mucho que les gustó la canción. Dara y Bom incluso llegaron a mi primera actuación. No dijeron nada después de la actuación así que les pregunté como la vieron. Ellas respondieron: "Obviamente, fue increíble, por supuesto."

Fuente: StarNews
Traducción al ingles por: Kpopstarz
Traducción al español por: Jan Lee Staff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.