miércoles, 26 de junio de 2013

[130625] RECAPITULACIÓN: 2NE1 revela que han estado haciendo + un vistazo al Asia Style Collection 2013 -



Asia Style Collection 2013, un espectáculo de moda y música, realizado por primera vez en Singapur el 22 de Junio por StylexStyle. El espectáculo junto las fronteras de la moda de Japón, Corea y Singapur, mostrando las nuevas tendencias, acompañado de varias presentaciones musicales.




Conocidas por su estilo único y sentido de la moda, 2NE1 apareció para el cierre del segmento de la Colección del Kpop Collection en donde presentó ‘Fire’, ‘Can’t Nobody’, ‘Lonely’, ‘I Love You’ y ‘I Am The Best’. Tanto los fans de y los que fueron a ver la moda se pusieron en el ambiente y cantaron las canciones mientras las chicas de 2NE1 se presentaban.





2NE1, junto con las Girls’ Generation, Superestrellas de Japón AI, Thelma Aoyama y Mai Kuraki así como artistas locales tomaron parte del evento inaugural de Asia Style Collection  que se presentó en el Singapore Expo Hall 3 y 4 el pasado sábado. Las 4 chicas de 2NE1 –Dara, Bom, CL y Minzy llevaron a la audiencia a la locura con 5 de sus canciones.




Mientras la audiencia se reponía entre las canciones, la líder CL reveló que 2NE1 estará lanzando su siguiente canción “Falling In Love” esta semana, y le pidió a los fans que la escucharan cuando saliera- ¿Acaso no lo haríamos BlackJacks?



El Asia Style Collection de moda será televisado por el canal de Sinfapur  Channel U este sábado 30 de Junio a las 8Pm, ¡Asegúrate de ponerlo!


¿Cuándo regresarán a Singapur?

Las chicas llegaron al lugar ya preparadas y tuvieron suficiente tiempo para dar una pequeña entrevista a los reporteros. 2NE1 respondió a varias preguntas en Inglés, que fue muy agradecido para los fans internacionales.

Buenas noticias para todos los Blackjacks (fans de 2NE1): El cuarteto aparecerán como invitados especiales en el concierto de su compañero G-Dragonla próxima semana. “Estaré presentándome en la canción de ‘The Leaders’,” reveló CL. “Aunque nos encantaría cantar y tocar nuestras propias canciones, no podemos, pero ya habrá otra oportunidad para conocer a nuestros fans de Singapur. por lo que esperaremos por ello.”

Un puñado de fans suertudos tuvieron la oportunidad de conocer detrás del escenario a la banda. Glenn Wong, de la foto de abajo, dijo, “Mi expresión facial dice todo, cómo estaba nervioso y como me paralicé cuando ví a ¡2NE1! ¡Omg! Poder hablar cariñosamente con #CL y ver a #Dara en persona es un sueño cumplido de cualquier #blackjack 2NE1 NOLZA!”



Fuentes: (x)clusive, en.korea, xin.msn 
Artículo elaborado, compilado por  @ygladies.com 
Traducción español: Chamy staff @ AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.