lunes, 20 de mayo de 2013

[NOTICIAS] 130520 El Solo de CL es "una adición fresca al género del hip-hop con un montón de piezas de rap altamente adictivas."



CL, la líder del grupo de 4 chicas 2NE1, lanzará su primer trabajo como solista ya que el grupo tuvo su debut hace 4 años.

Los funcionarios dijeron en Stars News que la primera canción en solitario de CL, se estrenará el día 28, será de un género dubstep y será una canción de hip-hop intensa con un estilo de "Dougie". El género dubstep se compone de sonidos fuertes como el metal y la electrónica pesada. El 'Dougie' es un tipo de baile hip-hop, donde el movimiento se hace principalmente con el cuerpo.

Un funcionario dijo: "la canción de CL es una canción de hip-hop altamente adictivo que se encuentra en la última moda (de las canciones de hip-hop). CL ya es reconocida por sus habilidades y el fuerte tono de pocas raperas femeninas de Corea, por lo que parece apropiado que su canción como solista es una canción de hip-hop muy adictivo ".

"Aunque tenemos muchos grupos lindos y sexys de chicas, ha habido pocas raperas que son dignas de ser nombradas la nueva generación de raperas femeninas que son auténticas en materia de hip-hop, por lo que es aún es más expectación por el solo de CL. Además, hemos visto el carisma de CL en el escenario de su estilo de moda excepcional durante sus promociones con 2NE1, así que tengo curiosidad por ver lo que parece que va a ir en sus promociones como solista) ", añade.

Según este funcionario, CL también se ha envuelto el rodaje del video musical con el director Seo Hyun Sung. El personal del videoclip informa que la canción es una adición fresca al género de hip-hop con un montón de piezas de rap altamente adictivas.

Por el lado de YG Entertainment, El solo de CL como solista fue anunciado por primera vez para ser lanzado el 28 de mayo a través del blog YG-Life.

Fuente: Star News a través de Nate
Traducido por CLTBF
Republicado por staff@ygladies.com
Re-Re Publicado por: Јаи Łее (교 리 맙소)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.