lunes, 20 de mayo de 2013

[Articulo] 130520 Yoo Hae Jin menciona a 2NE1 como grupo femenino que le interesa.



Actor coreano de cine Yoo Hae Jin eligió a 2NE1 como el grupo femenino que más le interesa.



Capturas leen:
- Amistad que florece con trampas
- Una respuesta que te hace llorar

El 19 de mayo KBS 2TV emitió un capítulo de "Happy Sunday - 1 Night 2 Days" en el cual los miembros fueron en un "viaje de amistad" a Busan. El actor Yoo Hae Jin se unió con el cantante Sung Shi Kyung y en el pueblo de Han Maroo los dos tuvieron una misión que consistía de un cuestionario mientras se cargaban uno al otro en la espalda y subían 175 escalones hacia la parte superior de una atracción turística en Haeundae, Busan.

Sung Si Kyun cargo a Yoo Hae Jin y subió los escalones. Aunque Yo Hae Ji intentó llevar a Sung Si Kyun en su espalda, debido a su peso, Yoo Hae Jin tropezó. Después de intercambiar lugares, comenzaron a subir nuevamente los escalones. Al llegar a un gazebo se les dio una pregunta "¿Qué grupo femenino les interesa ultimamente?"

A la pregunta, Yoo Hae Jin respondió "Esto no tiene sentido. ¿Cómo contesto algo de lo que ni siquiera yo sé?", Expresando su rechazo. Yoo Hae Jin tenía una mirada sospechosa y discretamente, escribió el nombre de un grupo en la espalda de Sung Si Kyung. Tras miradas sospechosas, Yoo Hae Jin dijo a Sung Si Kyung, "De repente me acordé de un grupo femenino que me gusta", dando a entender a Si Kyung la respuesta. Por último, ambos respondieron al mismo temo con "2NE1", dando la respuesta correcta.

Si recuerdan, el cantante Sung Shi Kyung y CL tuvieron una colaboración especial el año pasado en SBS Gayo Daejun. Yoo Hae Jin es un actor de cine prolífico y ha estado en decenas de películas en su carrera de más de 15 años.

2NE1 se menciona en el video de abajo, cerca del minuto 15:21.




Fuente: newsen.com, TV Daily
Traducción a inglés: CLassifiedKJOP@YaLadies.com & 2ne1luvr@YGLadies.com
Traducción a español: A.E.Blu @ ASLadies2NE1México



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.