domingo, 19 de mayo de 2013

[NOTICIA] 170513 - CL completa el rodaje del vídeo musical ~~

La cuenta regresiva para el debut del solo de CL ha comenzado.

De acuerdo con YG Entertainment el 17 de mayo de CL con Yang HyunSeok y productor de Teddy como la persona a cargo, que concluyeron el rodaje de su video musical desde el 15 de mayo hasta el 16 de mayo en Namyangju, Gyeonggi.

Este próximo 28, se espera que la pista del solo se de a conocer con un vídeo musical. El video musical será dirigido por el director de Seo HyunSeung, que también creó el MV de 2NE1 I Am The Best, I LOVE YOU, Heart Breaker de G-Dragon, etc

Al igual que su especialidad en 2ne1 es en la música con el hip hop como base, mantendrá ese tipo de color. Sin embargo, la nueva música tendrá un encanto único y diferente.

Una fuente interna dijo a YG Stars News hoy, "Todo el mundo se quedó y trabajó duro por 2 noches para completar el video y la filmación de la música. Aunque aún no estamos en condiciones de revelar ningún detalle específico sobre el concepto MV, este tema del solo sin duda tendrá que CL tiene el encanto de que las influencias en todo el mundo ".

Ya han pasado cuatro años desde el debut de 2NE1 en mayo de 2009, y es la primera vez que CL va a hacer sus propias actividades como solista. CL es la líder de 2NE1 muy buena como rapera y el baile, establece las reglas de la moda. También cuenta con magníficas habilidades vocales es amada y admirada por sus fans en la música. Muchas personas están esperando su debut en solitario.

Un funcionario de YG dijo con confianza, "la trayectoria como solista de CL fue realmente empujada por Yang HyunSukk creyendo que es su as bajo la manga. También dice que el ambiente será nuevo y fresco en comparación con otros temas de la industria musical ".

Además, dijo el funcionario, "la pista del solo de CL no será como un proyecto a corto plazo, sino que también va a tener actividades para promocionar la canción. Después de lanzar la canción y video musical, CL procederá a presentacipnes en shows musicales el fin de semana ".

Fuente: Star News a través de Nate
Traducido al ingles por: KellyJane@CLTheBaddestFemale.com (CLTBF)
Traducido al español por: Јаи Łее (교 리 맙소)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.