sábado, 5 de enero de 2013

[NOTICIAS] 121225 Famoso DJ Mitomi Tokoto, “A mí en especial me agrada CL la mejor…”



En una reciente entrevista con dongA, el DJ Mitomi Tokoto habló acerca del lanzamiento de su remix de K-pop para el año 2012.
“A mí en especial me gusta CL de 2NE1,la mejor, porque ella emite un carisma intenso el cual la hace ver como la líder de Asia”

El tweeteo:
“Avance del remix de Mitomi Tokoto “2NE1 – Ugly”!
Este es mi mas reciente remix de K-pop para el 2012, ya e mezclado mas de 10 canciones para el 2012! El remix completo es una compilación de 10 minutos con mucho drama y sonrisas incluidas. Como sea, solo quería hacer un remix que haga a todos felices cuando este mezclando. Quiero agradecer a todos los fans de 2NE1 que han apoyado todos mis remixes de K-Pop. ¡Nos vemos en la pista de baile!

Escuchen mi nuevo mix:
2NE1 “UGLY” MITOMI TOKOTO 2012 REMIX - PREVIEW

A/N: Mitomi Tokoto es el productor de la conocida pagina Cyberjapan.tv y tambien esta en el top de los DJ’s y Mezcladores en Japan Official Remixer para el artista mundial como Axwell, David Guetta, MYNC y para artista japonés como; Daishi Dance, Koda Kumi, Ms OOJA y muchos mas. Para el 2012, Mitomi Tokoto fue el productor de Japanese House Music con mas ventas en Beatport con 4 canciones en Beatport global top 100 y 2 canciones en Beatport global top 10.

Fuente: news naver
Traducido al inglés por: 
CLTheBaddestFemale.com (CLTBF)
Traducido al español por: 
Jan Lee Staff As.Ladies2NE1 México