jueves, 11 de octubre de 2012

[NOTICIA] 121010 G-DRAGON DE BIGBANG ACTUARÁ CON MINZY DE 2NE1 EN SKETCHBOOK DE KBS


Como se rumoró antes, G-Dragon de BigBang ciertamente aparecerá en el programa “Sketchbook“  de Yoo Hee Yeol en el canal KBS 2TV, y con la noticia, la carrera para obtener boletos para la grabaciones ha sido reportada haber  sido la batalla más salvaje que “Sketchbook”  ha presenciado.

Parece que aquellos que pudieron  obtener boletos fueron capaces de presenciar  aspectos más suaves del cantante ya que el planeó una variedad de presentaciones nunca antes vista.

Una de las presentaciones consistió  en una colaboración con Minzy de 2NE1. Los dos cantaron “Missing You”, una canción donde originalmente canta Kim Yoona de Jaurim como la vocalista, pero Minzy puso su propio estilo fresco  con su voz.

G-Dragon también presentó otra versión de “CRAYON”, con sonido de banda, además de presentar “One of a Kind” y el hit inolvidable, “This Love”.

Las grabaciones de “Sketchbook” fueron en la tarde del día 9 de este mes. Los asientos para la grabación fueron entregados por sorteo, y se dice que el radio de obtención de los boletos fue de 75:1, haciendo record por la cantidad de inscripciones para participar en la entrega de boletos para el programa.

El episodio de “Sketchbook” será transmitido el 19 de este mes, ¡Así que estén al pendiente!
 
 
 Fuente: Nate
Traducido por: Allkpop
Subido por: EROMAKNAE
Re- Subido por: Sara Staff  As.Ladies2ne1México