martes, 23 de octubre de 2012

[ARTICULO] 121018 - Park Bom llama la atención en Aeropuerto por su moda "Hot Pants & Sexy Medias Liguero"


Park Bom, una vez más atrapando muchos ojos con su apariencia en aeropuerto reciente.

El grupo 2NE1 con los miembros  CL, Bom Park, Minji y Sandara Park recientemente se fueron a Japón para "K Colección 2012" en Okinawa y seguro que dejó con llamativos atuendos a la altura de su "fashionista" nombre. Muchos reporteros nos encontramos en la escena y todos nos dieron unos buenos comentarios de sus trajes preciosos.

Aunque las cuatro chicas parecían increíblemente buenas, nunca dejaron de mirar a Park Bom. Que vestía con una camisa, pantalones cortos, un abrigo hasta la rodilla y medias de liguero sexy’s todos el conjunto de color negro, muchos nos quedamos embobados ante la belleza caminando justo enfrente de ellos. El traje de Park Bom tenía dos elementos que completaron el look entero, gafas de sol y por supuesto sus medias liguero sexy que muestra su moda aeropuerto vertiginoso.

Los expertos en moda comentaron que "Todo el conjunto de Park Bom es un 10 sobre 10. Vestida de negro y mostrando sus piernas largas de encanto, sin hacer el traje demasiado es algo que realmente me gusta de su equipo. "

Los internautas también se refirieron a "la moda de Park Bom en el aeropuerto siempre es llamativa", "moda en el aeropuerto que destacó Hermosa Bom con piernas de muñeca, wow" "Park Bom se ve hermosa" "Quiero tratar un aspecto similar" "Bom nunca deja de sorprenderme s con su moda "" Una diosa fashionista "y muchos más.


Fuente: Nate 
Traducción al inglés: Yasmine@WeLoveBom
Traducción al español: Natsumi S. STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO