domingo, 30 de septiembre de 2012

[TWITTER] 120929 ¡MINZY TIENE UNA FIESTA DE MENCIONES EN TWITTER CON SUS FANATICOS!


Estoy aburrida… ¿Debería tener una Men-Pa(Fiesta de menciones)?


Fan:Minji Noona, A cuál iglesia  vas? Je je
Minzy:Yo voy a la Iglesia Presbiteriana Sung Gang ^^


Fan:OMG, Cool!!!!! Unni, ¿Qué estás haciendo en este momento?
Minzy:En este momento estoy sentada en el sofá, tuiteando. Je


Fan:Si recibo una contestación de tu parte renunciaría comer carne durante Chuseok*
*Chuseok es “Día de Acción de Gracias” en Corea.
Minzy:Te iba a ignorar y no mandarte una respuesta porque quería dejarte comer carne,jejejejeje. Pero mira, come carne Y recibe una contestación jeje


Fan: Wow! Mándame al menos un punto, porfavor !!!!!!”
Minzy: .………..


Fan:Diosa Minzy….porfavor acepte mi amor también….yo también.Yo también….No decline mi amor T_______T
Minzy:Estoy comiendo tu amor..


Fan:Suspiro…No puedes ver mis menciones..?... Porfavor contestame una vezT____T
MInzy:Mis menciones T_T Se están apilandoT_T Mi velocidad de escritura es realmente lenta T__T


Okay… La fiesta de menciones ha terminado..!!



 Fuente: Cuenta de Twitter de Minzy
Traducido al Ingles por: big_seunghyun@EROMAKNAE
Traducción al Español: Sara Staff  As.Ladies2ne1México