sábado, 29 de septiembre de 2012

120925 - [ARTICULO] Park Bom "sin maquillaje" Cara en la Mañana vs "Maquillaje completo" Cara en la Tarde


Park Bom de 2NE1 hace alarde de su encanto por su transformación de cara sin maquillaje en la mañana y con maquillaje en la tarde del mismo día.

El día 24, Park Bom publicado a través de su cuenta me2day, "Hola a todos! Estoy en Corea, pero es como el día y la noche cambió. Cuando llega la noche, me emociono y no puedo esperar como si fuera sábado. Y me está gustando más música. Me gusta un poco. Parece que el sol está a punto de brillar. Todo el mundo feliz buenos días, " ella publicó con una foto de primer plano de su rostro.

En la foto, ella tiene una sonrisa brillante y su nariz tiene más elegancia, y sus ojos grandes son más o menos atractivos. Su piel sin problemas y la belleza inocente se destaca.

En la tarde del mismo día, Park Bom asistió a un evento en conjunto con los demás miembros de 2NE1. Grandes ojos, destacó su cutis dando un ambiente brillante. Además, el vestido adecuado resaltaba su figura glamorosa dándole un aspecto maduro.

Fuente: Nate News
Traducción al inglés: Cathy@WeLoveBom
Traducción al español: Natsumi S. STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO