domingo, 19 de agosto de 2012

[ARTICULO] 120817 - "Trajes de teatro de estrellas, una verdadera forma de mirar y disfrutar!"



Trajes coloridos de cantantes ídolos y sus performance hace el rendimiento mucho más atractivo.

Los ídolos del pasado vestían con algunos trajes exagerados en estilo, así como cantantes solistas normales pero hoy en día la tendencia de la moda por lo general se refleja en la temporada de los trajes  elegante y exclusivo que los idols usan en estos días, que captura la atención de muchos ojos. Moda de la calle hasta más allá sexy son algunos de los estilos presentados en estos días por los ídolos.

Sus trajes coloridos usados ​​en la vida cotidiana son una buena manera suficiente para mirar a los ídolos de su moda. Ellos simplemente no usan cualquier traje, usan uno que se adapte a su personalidad lo que añade más encanto a la misma. Muy bien conocido las fashionistas de 2NE1 After School y Davichi algunos que saben cómo mostrar la moda única que muchos disfrutan viendo.

“PARK BOM DE 2NE1 – The Funky Casual Look”


Park Bom de 2NE1, bien conocida por usar ropa “funky” que contengan principalmente sensibilidad de calle, presenta un nuevo traje de la etapa única durante la ejecución de 2NE1 en el Etude Pink Play Concert 2012.

Cada miembro de 2NE1 presenta un estilo moderno mezclado con su propia personalidad. Bom apareció con pantalones cortos  con tachuelas junto con brillantes medias de color rosa y su'' diseñada camisa recientemente propia de ”I Love You " mostrando su apariencia carismática todavía joven. Mostraba a un estilo nuevo y moderno que emiten una sensación fresca que muchos disfrutaron viendo.

Lograr la moda con estilo de Park Bom en la forma más fácil, basta con elegir una camiseta que quieras con tal de que contenga una escritura en Inglés como en la de  Bom. Añadir accesorios “Funkys” pocos tal vez en la camiseta, lo que quieras, pero no demasiado. Park Bom entonado hacia abajo como se ve en la imagen. Ahora desgaste tal vez tienes pantalones cortos favoritos, puede añadir clavos en ellos, todo depende de tu gusto. Por supuesto no te olvides de los calcetines elegantes / polainas para completar el look calle de la moda simple pero elegante.


Fuente: BNT News
Traducción al inglés: Yasmine@WeLoveBom
Traducción al español: Natsumi. S STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO