domingo, 19 de agosto de 2012

[ARTICULO] 120817 - [etapa ídolo Tendencia de vestuario] "La exposición, Glitz y único"


Muchos grupos de ídolos después del debut nos muestran una variedad de partes, incluyendo las características de cada grupo en cada evento o el rendimiento. Con conceptos audaces que se convierten en una tendencia, los ídolos masculinos o femeninos no dudan en mostrar cada concepto que se les da mezclado con su propia personalidad que hace que cada cambio se vuelven aún más atrevidos.

En los últimos grupos mostraron una mirada con el mismo diseño con colores diferentes, pero en estos días cada miembro llega a brillar con su propia manera única en el escenario. Hoy en día cada miembro que llama la atención de los vigilantes, con cada uno de los diseños de oscilación diferentes estilos y colores brillantes.

La moda cada vez que llama la atención  del ojo. Desempeño reciente  el grupo de chicas 2NE1 en el Etude House Pink Play Concert es casi el principio.  La miembro Park Bom que también es apodada como living-doll” no dejó de llamar la atención de todo el mundo con sus exclusivas medias de color rosa, lo que muchos ojos se asombraron y la miraron de nuevo  como”doll-like”  piernas que brillan al lucir esas medias. A pesar de que Bom fue vista a menudo usando medias únicas por un tiempo, pero cada vez que lo hace las usa,desprende un aire nuevo y fresco.

Incluso un ídolo tiene que saber lo que puede ser bueno o no, sobre todo con la ola de tendencias de la moda que cambian cada vez, pero aun cuando la tendencia cambia demasiado rápido muchos todavía muestran su manera dinámica.


"MEDIAS RECIÉN EMERGIDAS CON PATRÓN DE COLORES"


Hace un tiempo las medias de colores y pantalones se convirtió en el "it" de la moda con mucha gente que la muestre. Pero hoy en día las nuevas medias estampadas son el "it".

Hwa Young miembro de T-ara aparece con unas medias divertidas de color rojo desserted españolas a lo largo de la isla leggings con una camiseta con casi la misma impresión, pero diferentes colores, mostrando su manera única al bajar en un evento.

Recientemente la solista y cantante Ailee también no dejó de mostrar su lado más sexy con medias de encajes y pantalones muy cortos en el  Etude Pink Play Concert. Además Hyomin  de T-ara también mostró diferentes medias únicas, con un estampado único justo por encima de las rodillas y dos colores diferentes.

Park Bom de 2NE1 también no dejó de traer en un tema candente en línea con pantalones cortos y sus únicas medias de color rosa mostrando un estilo único y un desprendimiento de una sensación nueva y fresca.

** partes irrelevantes omitidas



Fuente: Nate
Traducción al inglés: Yasmine@WeLoveBom
Traducción al español: Natsumi S. STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO