domingo, 12 de agosto de 2012

[120808][NOTICIA] YGrevisará las respuestas del Tour Mundial de 2NE1 New Evolution para una mayor expansión?


YGE, la compañía del grupo de idols más importante Big Bang, está poniendo sus esperanzas en el Tour Mundial de 2NE1 New Evolution en los Estados Unidos y países Europeos durante la segunda mitad de este año.

2NE1 es el primer grupo femenino en su país, Corea del Sur, que dará un Tour Mundial (New Evolution) el cual arrancó en el Estadio Olímpico de Seúl, el pasado mes, 28 & 29 Agosto. No solo se presentarán en Asia, también en America y países Europeos en 10 diferentes ciudades y estados en  7 diferentes países.

Las respuestas extraídas de los conciertos de 2NE1, especialmente el que viene en New Jersey el 17 de Agosto y LA el 24 Agosto, jugarán un rol importante en el mercadot. El año pasado, 2NE1 exitosamente logró un concierto [tour] en Japón que albergó a 70 000 personas.

Analistas declararon que este tour mundial en America y Europe es la manera en la que 2NE1 probará la respuesta de los fans. Si la respuesta este año es buena, procederán a expandir y superarse al máximo el año que viene. Este modo de pensar es similar al de la cantante popular Lady Gaga. Ella también empezó con pequeños conciertos antes de seguir con sus toursy ahora prepara grandes shows.

En vista de este método usado por 2NE1, el lanzamiento de la nueva canción se ha retrasado. Incluso con el tan esperado lanzamiento de “I Love You” el mes pasado, el nuevo album y las canciones se han pospuesto para octubre debido a la gira mundial, sus promociones en el extranjero y otras actividades. 

Para los que puedan comprar los boletos, sé que no se arrepentirán. Estamos a la vuelta de la esquina del concierto!

Hay que hacer notar también que México desea con todas sus fuerzas ese concierto, por como dicen... ellos están "esperando" de las respuestas para poder mover un pie!!! Vamos Mexican BlackJacks!!!

Fuente: 2NE1China管方微薄 
Traducido al inglés por: Siying@WeLoveBom.com 
Reposteado con ediciones menores por: staff@ygladies.com
Traducido al español por: AZ@ASLADIES2NE1MX