miércoles, 21 de septiembre de 2011

[NOTICIA] 110916 El single Ugly (versión japonesa) de 2NE1 ocupa el primer puesto de los singles de JPOP más vendidos de Usen. ¡Felicidades, 2NE1!

El single Ugly (versión japonesa) de 2NE1 ocupa el primer lugar de los singles de JPOP más vendidos de Usen.



Con el lanzamiento de su primer mini álbum debut en Japón: NOLZA el 21 de septiembre y su tan esperado debut japonés, las cuatro integrantes del grupo femenino surcoreano alcanzaron un nuevo record.
UGLY, una canción incluida en el mini álbum debut en Japón, fue lanzada el 12 de septiembre, obteniendo el primer lugar en el conteo de los singles más vendidos de JPOP, Usen (NT. Usen provee música a las tiendas, cafeterías, y más en Japón. Así que tener un alto nivel en sus conteos es algo bueno) Este conteo puede predecir qué canciones serán un éxito rotundo incluso antes del lanzamiento (del álbum).


El tercer single debut japonés que fue lanzado el 31 de agosto [Ugly]  se colocó en el puesto número 30, el 7 de septiembre avanzó hasta la posición número 10 y poco a poco comenzó a subir en la tabla, hasta que finalmente alcanzó el primer lugar esta semana. La entrevista que tuvieron durante su aparición en Asashi TV “MUSIC STAITON” confirma que las actividades promocionales a gran escala en Japón fueron un buen inicio para el grupo.

Con la canción pop “UGLY”, se muestra la feminidad adorable y real de las 2NE1 La letra también dice “Todo me sale mal, me hace sentir frustrada/nada es fácil a comparación de la hermosa tú”, “Me odio, así que no mires/quiero esconderme/quiero escapar de este mundo”. Su canción es sobre la mente de una chica con el corazón débil. A través de la empatía, al cantar canciones que muestran la verdad sobre la debilidad de las chicas, 2NE1 ha logrado ganarse la admiración de varias mujeres.

”UGLY”, que está situada en la primera posición, también será usada en un comercial de TV durante el mes de octubre para celebrar el millón de copias vendidas de la revista “Sweet”. Se espera que la canción sea conocida por mucha gente más cuando el comercial salga al aire.

Además, comenzando el 19 de septiembre en la Yokohama Arena, antes su debut oficial, 2NE1 dará inicio a una gira llamada “2NE1 1st Japan Tour NOLZA in Japan”. Será la misma presentación en los seis conciertos que realizarán y, además de la fecha del 20 de septiembre en la Yokohama Arena, se abrirán fechas adicionales: el 24 y 25 de septiembre en el Kobe World Memorial Hall y el 1 de octubre en el Makuhari Messe. El que un artista coreano tenga la capacidad de mover un total de 70000 personas en un debut en Japón es un hecho histórico. Se ha convertido en un verdadero reto el obtener una entrada cuando éstas salgan a la venta y hasta ahora hay un total de 30000 solicitantes, lo que demuestra que ya han alcanzado una gran popularidad en Japón.

2NE1 ya era noticia en los ámbitos de la música, moda y estilo; y finalmente han hecho su debut oficial en Japón. 2NE1 impone tendencias, es un grupo que ya se encuentra en la mira de todos. Incluso si no eres fan de su música, no debes perderlas de vista.


<<Información del lanzamiento>>


1er. Album 
“NOLZA”
21/09/2011 Lanzamiento


[CD+DVD 1]
AVCY-58000/B /2730 Yen (Impuestos incluidos)
Lista de canciones:
1. I AM THE BEST
2. UGLY
3. LONELY
4. HATE YOU
5. DON'T STOP THE MUSIC
<DVD>
I AM THE BEST MUSIC CLIP
UGLY MUSIC CLIP
LONELY MUSIC CLIP
HATE YOU MUSIC CLIP


[CD+DVD 2]
AVCY-58001/B 3675 (Impuestos incluídos)
Lista de canciones: 
1. I AM THE BEST
2. UGLY
3. LONELY
4. HATE YOU
5. DON'T STOP THE MUSIC
<DVD>



2NE1 TV SEASON 1 & SEASON 2 HIGHLIGHTS (Aprox. 20 minutos de duración.)


[CD]
AVCY-58002/ 1890 yen (impuestos incluídos)
*Con un hermoso booklet.
[Lista de canciones]
1.I AM THE BEST
2. UGLY
3. LONELY
4. HATE YOU
5. DON'T STOP THE MUSIC


<<Información de la gira>>
[2NE1 1st Japan Tour "NOLZA in Japan"]
9/19 - Yokohama Arena
9/20 - Yokohama Arena
9/24 - Kobe World Memorial Hall
9/25 - Kobe World Memorial Hall
10/1 - Makuhari Messe
10/2 - Makuhari Messe



Traducción al inglés: PB77 & Jinhae @ygladies.com


TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: ALMA N. STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.