lunes, 9 de julio de 2012

[NOTICIA / NOTA ESPECIAL]: Fallece la abuela de Minzy, Gong Ok Jin la legendaria bailarina de danza tradicional coreana. (9 de Julio 2012)

La legendaria bailarina tradicional de Corea Gong Jin Ok, abuela de Minzy, falleció el día de hoy, 9 de Julio 4:49 AM a la edad de 81 años debido a una enfermedad crónica.
En 1998 la famosa bailarina folclórica sufrió un derrame cerebral y había estado luchando contra las secuelas de este cuando sufrió otro derrame cerebral en el 2004. Ella también estuvo implicada en un accidente de coche en el 2007 lo que redujo aún más su salud. Gong Jin Ok nació en el año 1931 y  era conocida por su gran canto tradicional, así como su danza folklórica coreana. Ella creó "la danza de las personas con discapacidad" y la "danza de imitación de los animales".
Minzy a menudo hablaba de su abuela ya que ambas compartían la pasión por el baile. Se ha dicho que las dos compartían un vínculo muy cercano, Gong Jin Ok le daba consejos a Minzy y observaba su presentaciones.
Un representante de YG Entertainment dijo:, "Cuando Minzy recibió la noticia quedo en shock por lo que deseo reunirse con sus padres en Young Kwang. Ella está devastada por la noticia. "
Mientras tanto, 2NE1 hizo su reaparición el día de ayer en el programa de SBS "Inkigayo" con su nuevo tema "I Love You".

Enviamos nuestras más sinceras condolencias a Minzy Gong y su familia.

Fuente Original: Soompi
Traducción al español: STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO