lunes, 9 de julio de 2012

[NOTICIA] 2NE1 cancela su aparición en ‘M! Countdown’ de esta semana. (9 de Julio 2012)


YG Entertainment ha anunciado que 2NE1 cancela su comeback en Mnet, 'M! Countdown ', que estaba previsto para el 12 de Julio.

El 5 de Julio, nuestras ladies hicieron su comeback (después de un largo paréntesis), con la canción titulada "I Love You" dio inicio a sus distintas promociones programadas comenzando en 'Inkigayo' el pasado 8 de Julio.

Sin embargo, con la noticia del reciente fallecimiento de la tía abuela de Minzy, Gong Jin Ok, quien es famosa por ser una pionera en la danza cultural de Corea, 2NE1 canceló su próxima presentación en ‘M! Countdown'.

El funeral de Gong Jin Ok contará con la presencia de músicos clásicos y culturales coreanos, el funeral tendrá una duración de cuatro días.

Un representante de YG Entertainment dijo este 10 de Julio: "Minzy quiere estar allí para despedir a su tía abuela y verla por última vez. Miembros del staff en la compañía de emisión fueron muy comprensivos y nos han permitido cancelar nuestra aparición  para esta semana ".

Los miembros de 2NE1 todavía mantienen el “me2day star chatting” evento con sus fans a través de me2day el día 11 de Julio sin la participación de Minzy.

Fuente original: allkpop / Enewsworld
Traducción al español:
STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO