viernes, 6 de julio de 2012

[NOTICIA] 120706 YANG HYUN SUK: "ME DUELE VER A 2NE1"




El estricto jefe de YG Entertainment, Yang Hyun Suk, reveló sus sentimientos hacia 2NE1 que recientemente regresó el 5 de Julio. Expresó que estaba "herido" porque no pudo poner tanta atención al comeback de 2NE1 como él hubiera querido. 

En ese día le dijo a OSEN: "Estos días cuando veo a 2NE1, me duele. Usualmente cuando artistas de nuestra compañía hacen un comeback, empezando desde meses antes de su regreso, estoy día y noche con ellos, duermo y como con ellos y los cuido. Sin embargo, esta vez no pude hacer eso con 2NE1."

En diciembre del año pasado, hasta Abril del presente año, Yang Hyun Suk fue juez en el programa de SBS "K-pop Star" representando a YG y ha tenido una agenda muy ocupada en la primera mitad del año. En adición a muchas actividades de la compañía, el tiempo que pasó con 2NE1 parece de alguna forma, muy corto. 

El reveló: "Después de mucho tiempo, 2NE1 está haciendo su comeback en Julio, cuando muchos otros artistas están regresando. Especialmente a esta altura cuando en realidad es un comeback esperado, debí haber cuidado más de 2NE1 pero lamento que no pude ser capaz de hacerlo", "Entonces durante la semana pasada cancelé todos mis planes y me quedé con 2NE1 durante todo momento y personalmente monitoree su coreografía y canto, etc."



Añadió: "Para los miembros de 2NE1 que son para mis como hijas, me siento tanto arrepentido como agradecido. Y debido a que no pude ponerles mucha atención, es mi plan enfocarme totalmente en 2NE1 por lo que resta del año."

Yang Hyun Suk tampoco se ha olvidado de los fans que apoyan a estas chicas. En lo que respecta a ellos, el prometió: "Igualmente a los fans, lo siento mucho. Para pagarles chicos, trabajaré más en 2NE1."

Yang Hyun Suk planea participar como juez en la segunda temporada de "K-pop Star". El ha estado ridículamente ocupado no solo con el programa sino también por asuntos internos de la compañía. Mencionó: "He estado muy ocupado últimamente como para descansar, tengo trabajo en la oficina. Sin embargo, cuando estaba con 2NE1 trataba de no verme cansado. Esto es porque no quería darles preocupaciones. La semana pasada con 2NE1, cada segundo que se puso en la preparación del comeback, valió la pena.", mostrando su afecto por 2NE1, incrementando la anticipación para su comeback.

Fuente: Nate
Traducido al Inglés por: GEE @ YGLadies.com
Traducido al español por: Aury Staff AS.LADIES2NE1MÉXICO