martes, 31 de julio de 2012

[FAN ACCOUNT] 120731 RELATO DEL AFORTUNADO FANBOY QUE FUE BESADO POR DARA



El relato del fan a continuación:

"Fui al segundo día del concierto de 2NE1 aquí en Seúl y como ya había ido a la presentación del sábado ya sabía cómo era el diseño del concierto. En la primera noche, Dara presentó su solo "Kiss" y escogió a un joven para subir al escenario y ser... bueno, ser besado. De esas 10 000 personas en el concierto ese hombre tenía que estar en la sección 4. Tenía boletos para ambos días en la sección 5 pero afortunadamente mi asombrosa amiga Athalia me ofreció un boleto en la sección 4. 
Sabiendo que tenía un boleto para esa sección, esperé por el momento en que Dara escoge al chico antes de que empiece su solo... En el momento en que salió, empezó su dialogo y dijo "멋진 남자"* salté en la oportunidad, me subí a mi asiento como un tonto y moví mis brazos como un extranjero loco.

Capté su atención :) En una multitud de casi 10 000 personas y solo 2 chicos que podía elegir, ella me encontró y me dijo que subiera al escenario. Fui llevado a un lado y me agacharon en lo que llegaba mi turno. El tipo que me llevó fue la persona más amable de mi vida y me dijo todo lo que necesitaba hacer, así que después de esperar por un minuto más o menos, dos bailarinas me llevaron al escenario y me sentaron en una silla. Entonces nadie menos que Sandara Park se me sentó, me bailó y jugo conmigo y después... ¡me besó en la mejilla!

Fui dirigido hacia afuera, choqué palmas con algunos coreanos y seguí en shock como por 20 minutos. Cuando el concierto terminó todavía no podía creer lo que había pasado.

¡PERO ESPEREN! ¡Hay más! Los afortunados miembros del club de fans de 2NE1 que fueron a ambos conciertos fueron invitados a un encuentro después del concierto para saludar, en donde podíamos hacer preguntas y estrechar manos con ellas. Estaba acomodado atrás, todavía en mi "viaje" de Dara... Durante el encuentro con los fans, ellas preguntaron si alguien sabía cómo bailar. Al escuchar la palabra "dance" de repente salté de mi asiento de la parte de atrás. Y dándome cuenta de lo que había hecho, me cubrí con un poco de vergüenza pero luego... Miss Park Bom se dio cuenta :) Me dijeron que fuera al escenario OTRA VEZ y que bailara para ellas.

Cuando subí al escenario, me reconocieron como el chico del beso... Después de unas cuantas risas y estrechar manos con todos los miembros, bailé un poco en el escenario... ¡y entonces Minzy se me unió! Minzy y yo bailamos juntos en el escenario por unos segundos e intenté un movimiento en donde puse mi brazo suavemente sobre su hombro kekeke Porque pensé que sería mi única oportunidad....

Después de eso, me gané una cámara de Nikon y me pusieron en contacto con un representante de YG para que recogiera mi cámara en el edificio de YG en la siguiente semana. No pienso ir solo al edificio porque definitivamente voy a llevar mi portafolio y lo pondré justo en las manos de YG.

Hoy fue absolutamente, uno de los días más asombrosos de mi vida... Gracias por acompañarme Divine, Daniel, Athalia y Caitlin!! Estos conciertos van a ser uno de los mejores recuerdos y después de bailar con Minzy y ser besado por Dara estoy absolutamente en shock. Y más que a nadie, gracias 2NE1 por ser una de las más grandes inspiraciones de mi vida y gracias Dios por estos momentos :)


*Nota: Si mi traducción está bien sería "un buen hombre"

Fuente: eunbun0818 // Oh Dara // naomi_lenoir
Traducido al español por: Aury Staff AS.LADIES2NE1MÉXICO