sábado, 7 de julio de 2012

[ARTICULO] Las chicas de 2NE1 Mostraron una Variedad de estilos de cabello con Clase & Chic en el nuevo MV





El video musical de 2NE1 para su nuevo sencillo ”I Love You” se ha convertido en un tema del que todos hablan debido a sus ”peinados”.

Por medio del blog oficial de YG ”YG-Life”, anunciaron que subirían el Video de  ”I Love You” el 7-7-12, sin una hora precisa haciendo que muchos anticiparan su salida. Con el lanzamiento, los fans se han vuelto locos por su apariencia nueva, la cual impresionó a muchos. 

Las chicas mostraron su lado "sexy" el cual fue un gran éxito ya que fue nuevo para las chicas. Cada una de los miembros resaltó con la variedad de cortes de cabello y estilo.

CL apareció en el video musical primero mientras dió un aire ”retro” con su cabello grande con volumen y rubio, el cual llamó mucho la atención. Junto con un cinturón color oro, anillos, joyería y lentes de sol, CL completó el increíble look ”retro”.

Hace unos días, CL contestó en una entrevisra que‘‘el Trot es muy popular, pero entre idols es muy raro verlo. Hemos decidido a intentar algo nuevo y diferente, mezclando trot con sonidos electronicos. Con este nuevo sonido, hemos decidido irnos por "nueva moda" la cual puede ser vista en el Video con accesorios llamativos y nuevos estilos de cabello.”

La más joven del grupo Minzy robó también el foco de atención, ya que se le vió utilizando una peluca negra al estilo ”Cleopatra” mostrando así un look muy intenso. Con su copete en forma de ”flecha”. Muchos pudieron ver a la joven del grupo esta cubierta de una personalidad muy fuerte llena de carisma. Su estilo bob de cabello es uno que muchos han aprobado y les agrada como se le ve.

La más grande transformación es de Dara, ya que se rapó la mitad de su cabello. Muy dramático, pero de todas formas se le ve increíble. En el teaserm su cabello está con mucho estilo, con largas curvas reposando ya que está de lado, por lo que es muy bonito a la vista. En el MV está utilizando una muy vistoza peluca rosa con terminaciones azules y verdes.

Park Bom mostró su lado sexy una vez más con su cabello un poco curvo de color café yendo a rosa. Ella siempre se ha visto bien en todos los colores que ha utilizado. Park Bom también mostró su atractivo femenino con su cabello amarrado con un pañuelo mientras se encuentra sentada en un tren animando un sentir ”retro”.

En la nueva canción, 2NE1 estuvieron bajo una transformación completa captando los ojos y los oídos del público. ”Siempre intentamos traer algo nuevo nuevo y fresco, lo que incluye un nuevo look para que nuestra canción suene más refrescante.” las chcias comentaron en una entrevista mostrando su compromiso a la transformación.

Mientras el 8, 2NE1 estará en SBS ”Inkigayo” en donde se presentarán con ”I Love You” por la primera vez en vivo. Eso no es todo, este 28 y 29 de Julio comenzarán con su tour mundial "NeW Evolution" en Seúl en el Estadio Olimpico de Gimnasia de Corea. Tienen planeado hacer su tour mundial en 7 paises y 10 ciudades. 

Fuente: Nate
Traducción inglés: Yasmine@WeLoveBom
Traducción español: Chamy staff As.Ladies2NE1México