jueves, 5 de julio de 2012

[ARTÍCULO] 2NE1 no aparecerá en 'Running Man' pero sí en el proyecto de Nikon "película fotográfica" en la isla Jeju!


Anteriormente se había mencionado que 2NE1 haría una aparición especial en el programa popular de la cadena SBS, "Running Man". Desafortunadamente para los aficionados, YG Entertainment decidió a última hora dejar a las chicas fuera.
Debido al inicio de su gira mundial, las apariciones en reality shows hubieran sido casi imposible para las chicas, pero aún así los fans no dejan de mantener sus esperanzas. Representantes explicaron: "Honestamente los miembros de 2NE1 son muy tímidas y carecen de habilidades para estar en reality shows. 
Aunque es costumbre de los idols ir a reality shows para promover sus álbumes, 2NE1 decidió no hacerlo. Los representantes expresaron, "2NE1 tiene que centrarse en su nuevo single 'I Love You', así como su gira mundial por lo que ni siquiera tienen tiempo para tomar un respiro en este momento. Y a diferencia de su imagen apasionada, enérgica en el escenario, las chicas en realidad son introvertidas con sus personalidades por lo que no están aptas para reality shows. "
Debido a esto los fans han expresado decepción por esta decisión de YG, por lo que piden y aclaman '2NE1TV' u otra aparición de 2NE1 en reality shows, que al parecer los deseos de los BJ's se cumplen, Nikon ha publicado una serie de teasers y la 1° Parte de una 'Película Fotográfica' en un formato similar a un programa de variedades, titulado 'Yo soy el mejor tomando fotografías con 2NE1' - 2NE1 en Jeju.

Así que sin más preámbulos, echa un vistazo a los trailers y a la primera parte de la "Película Fotográfica" de Nikon con 2NE1!


TEASER 30 SEGUNDOS



TEASER COMPLETO



1° PARTE - 'Yo soy el mejor tomando fotografías con 2NE1' - 2NE1 en Jeju.


FUENTE TEXTO ORIGINAL: ALLKPOP
TRADUCCIÓN ACOPLACIÓN: STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO