lunes, 25 de junio de 2012

[TWITTER] 120625 - "PARK BOM: ESTE ES EL COMIENZO DEL JUEGO"


Vamos a tener nuestro concierto el 28 y 29 de julio~ ~ ~ Park Bom en Me2 de ahora en adelante ~ ~ ~ ~ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ


¿Qué es esto?? ㅋ ㅋ ㅋ estoy sacando spoilers sin antes decirle a los miembrosㅋ ㅋ ㅋ Están muy ocupadas ahora ㅋ ㅋ ㅋ


ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ tengo todos los secretos aquí ^ ^ Todo el mundo se reúne_____ y tratan de jugar el papel de detectives ~ ~ ~ ~ * ^ ____ ^ *


ㅋ ㅋ ㅋ Ahh verdad! Las entradas para nuestro concierto, finalmente se abrirán mañana ㅠ ㅠ .... Thump Thump .... ㅠ ㅠ ¿Por qué estoy nerviosa, aunque esto no es la primera vez?? En esta ocasión, quiero expresar lo que siento y quiero decirle a los fans .... Cuando se hace, los aficionados también tendrán la piel de gallina conmigo .... * ^ ^ *

Fuente: Park Bom me2Day
Traducción al español: Natsumi S. STAFF. ASLADIES2NE1MÉXICO