jueves, 7 de junio de 2012

[NOTICIA] Artículos de 2NE1 ahora estarán disponibkes en la nueva tienda Oficial de YGE en Ebay


YG Entertainment recientemente ha abierto una tienda en línea con eBay, la tienda en línea más grande.


YG Entertainment reveló el 7 de Junio que la compañía oficialmente abriria una ‘Tienda YG’ en eBay, con la esperanza de alcanzar a los fans internacionales quienes no tienen acceso a los sitios de compras pro internet de Corea. Eso significa que los que han tenido complicaciones en la YGEshop ahora tendrán un acceso más fácil a los artículos de 2ne1!

En la YG store (http://stores.ebay.com/ygentertainment), fans encontrarán los albums de Big Bang, Se7en y 2NE1, también encontrarán artículos como lightsticks, plumas, ropa, etc.

Actualmente, comose puede ver en la página, la mercancía relacionada con 2NE1 aún le falta, pero esperamos que en un futuro vayan agregando mas cosas.



Con la nueva tienda, YG Entertainment planea hacer que Big Bang sea las primeras celebridades de Asia en abrir una tienda en línea en eBay, siguiendo a otras estrellas como Lady GaGa, George Clooney y Stephen Colbert. Las  tiendas de celebridades en eBay es un lugar para que las celebridades puedan subastar sus pertenecias y donar a la caridad.



De acuerdo con eBay de Corea Na Young Ho, hay más de 10,000 artículos de K-Pop en venta en eBay, y con la apertura de YG Store, se predice que el aumento de bienes de K-pop incrementará. Los usuarios de internet podrán experimentar varias formas de la cultura Hallyu al abrir esta tienda.”

YG Entertainment añadió, “Con las demandas de los fans extranjeros, la YG Store aumentará la conveniencia de compras por internet para aquellos fans. Después de determinar un precio razonable a los artículos hallyu creemos que podremos contribuir al valor de la marca hallyu.”

Si aún no tienen sus discos del concierto en DVD, entonces que están esperando?También tienen la lightstick nueva!


Fuente: enewsworld, ebay
Reposteado con información adicional: tazanya@ygladies.com
Traducción español: CHAMY STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO