miércoles, 6 de junio de 2012

[NOTICIA] 120606 CL REVELA UNA COSTUMBRE DE DARA "ELLA CORRE Y DE PRONTO SE VA A DORMIR CUANDO BEBE"




CL ha revelado las inusuales costumbres de Dara cuando toma.


En el episodio del programa de la cadena SBS" Midnight Entertainment TV" transmitido el 6 de Junio, la filmación del comercial para una cerveza de CL y Lee Dongwook ha llamado mucho la atención. En este día, CL y el actor Lee Dongwook fueron entrevistados en el set mientras grababan el comercial.
CL reveló una extraña y graciosa costumbre de un miembro de 2NE1 siempre que esa persona ingiere alcohol, "Ella corre alrededor, y de pronto se detiene y se duerme. Ella simplemente cae dormida después de correr".

Cuando Jo Younggun dijo: "¡Por favor, dinos quien es ella! Solo sus iniciales" pidiendo por una pista, CL respondió y dijo: "Este miembro ya ha hecho antes  un comercial para esta marca" dando una pista que claramente se refiere a un solo miembro. Antes de CL y Lee Dongwook, Sandara Park había promocionado este producto con el popular actor, Lee Minho.

Después de su revelación, CL volteó a la cámara y dijo: "Unnie, perdón" pidiendo encantadoramente disculpas por revelar el secreto de Sandara Park.




Créditos: Nate
Traducido al inglés por: BlackjackBelle@OhDara/ SlaveTranslator@WeLoveDara
Traducido al español por: Aury Staff AS.LADIES2NE1MÉXICO