domingo, 3 de junio de 2012

[NOTICIA] 120603 ¿COMEBACK DE 2NE1? "ESTAMOS PLANEANDO HACER UN ANUNCIO LA SIGUIENTE SEMANA"



Con la sub unidad del grupo SNSD, TaeTiSeo terminando sus promociones el 3 de Junio, el próximo comeback de las Wonder Girls está atrayendo mucha atención. Mientras tanto, 2NE1 ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum alrededor de Junio.

Las Wonder Girls regresan el día en que TaeTiSeo termina sus promociones. Han sido 7 meses desde que las chicas promocionaron su álbum "Be my Baby" en noviembre del año pasado.

Desde el anuncio de su comeback el 24 de Mayo, la compañía de las Wonder Girls, JYP Entertainment, ha estado publicando fotos y videos diariamente creando expectativas por parte de los fans.

JYP explicó acerca del nuevo álbum: "Los teasers muestran que el video será el video con el mejor estilo y a gran escala que ha tenido Wonder Girls. Muestra algo diferente, a  las nuevas Wonder Girls y todos serán capaces de disfrutar un emocionante verano con la nueva música y baile."

El grupo femenino que representa a YG Entertainment, 2NE1, también regresa con un nuevo álbum en Junio. Ha sido un año desde que 2NE1 promociono con "I am the best" en Junio del año pasado.

El primero de Junio, un representante de YG reveló: "Cerca de 7 canciones han sido completadas con el productor a cargo, Teddy. Estamos todavía decidiendo cual será la canción titular a promocionar. Y el que sea un álbum o un mini álbum no ha sido decidido todavía."

El representante de YG añadió: "Es todavía difícil comentar acerca del concepto del álbum o la fecha del comeback. Estamos planeando hacer un anuncio la siguiente semana", pero no reveló detalles adicionales.

Aunque la fecha del comeback todavía no ha sido confirmada, como se ha anunciado que el álbum de 2NE1 se lanzará alrededor de Junio, se espera que sus promociones coincidan con las de Wonder Girls.


 
Fuente: Nate
Traducido al inglés por: CERIDWEN@Kpopfever
Traducido al español por: Aury Staff AS.LADIES2NE1MÉXICO