sábado, 2 de junio de 2012

[ARTÍCULO] CL, Dara, Bom y Otras Chicas del extranjero que han prosperado en el K-Pop


Ya que el K-Pop se está volviendo global con una velocidad intensa, quienes son las chicas que están prosperando tan rápido en este cambio de la industria?


2NE1 es otro grupo en donde muchos miembros vienen del extranjero. De los 4 miembros CL, Park Bom, y Sandara Park han vivido afuera de Corea. Sandara Park  fue conocida como la Boa de Filipinas antes de que debutara. Park Bom vivió en Estados Unidos un tiempo y habla fluído el inglés. CL habla inglés, Francés y japonés fluído. CL siempre liderea las entrevistas cuando el grupo promociona en otros países.


-la siguiente información es no relacionada a 2NE1-

La reciente miembro de T-ara que se dió a conocer Dani creció en Estados Unidos desde que tenía cuatro años. Es alta y hermosa y es imposible creer que aun es una niña. Algunos internautas han dicho, “Probablemente tenga 15 años desde que vivió en Estados Unidos”, y no pueden ocultar que estan sorprendidos de que madura se ve Dani. Ella es la última adhición al grupo de chicas que vienen del extranjero. 

En el ‘Grupo de Chicas Nacional’ las Girls’ Generation hay miembros como Jessica y Tiffany quienes son del extranjero. No es de que estas chicas tengan el nombre Americano solo por estilo, más bien nacieron y crecieron en Estados Unidos. El impacto en el equipo fue muy apreciado cuando las Girls’ Generation oficialmente iniciaron sus promociones internacionles y las dos chicas pudieron liderear las entrevistas con Ingles fluído, 

Con las Wonder Girls hay miembros como Yubin y Hyerim. Yubin se unió al grupo para remplazar a un miembro que salía del grupo y ella tuvo una muy buena t fuerte impresión con sus habilidades de rapear en inglés. Hyerim tiene la habilidad de poder hablar coreano, inflés, mandarin, y cantonés fluído.

El grupo Kara tiene de miembros a Nicole y Han Seung Yeon quien vivieron en el extranjero. Nicole nació en Estados Unidos y en los últimos días es el miembro de Kara fue muy querida por los televidentes del KBS ‘Golden Bell’ por su pronucniación linda del coreano. A contribuído en gran parte a incrementar la popularidad de Kara en Corea.

Por último, f(x) tiene 3 miembros del extranjero. Krystal y Amber nacieron en Estados Unidos y Victoria es nacional de China. Combinadas, las chicas de f(x) hablan Coreano, inglés, mandarín y cantonés. 

En el reciente programa de KBS ‘Win Win’ Boa has mentioned how difficult it was to learnranjero. Mientras el K-Pop se haga global es natural los grupos de k-pop se hacen de miembros con diferentes antescedentes con miembros internacionales se pueden convertir en una gran ventaja ya que pueden irse al extranjero.

Fuente: NewsEN via Nate
Traducción inglés: KPOP FEVER via [eiz@2ne1ph]
Traducción español: CHAMY STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO