sábado, 2 de junio de 2012

[ARTÍCULO] 2NE1 se posiciona en el #1 por juntar más atención entre los regresos de Grupos en Junio



Ya que Big Bang, las Wonder Girls, 2NE1, Ailee, y Kim Jong Kook regresarán a la televisión este mes, Junio parece ser el mes más competitivo en el mundo de los cantantes.

De acuerdo con una encuesta realizada del 24 de Mayo al 30 por el sitio de música Monkey 3, los internautas han mostrado unagran espectativa por 2NE1, más que cualquier otro grupo. 

61 personas de 305 participantes votaron por el grupo, ganaron el primer lugar con el 20% de aprovación. 2NE1 se posicionó con “I Am The Best,” “Ugly,” “Lonely,” y “Hate You” en el top 50 del chart anual el año pasado, cada una en la posición 3, 6 y 17 respectivamente. Por que cada una de las cancioens tienen un color diferente de música y presentaciones impresionantes, el grupo ha sido exitoso atrayendo la popularidad. 

El segundo lugar fue para Big Bang. El 3 de Junio, el grupo saca el álbum especial Still Alive que incluye cinco nuevas canciones incluyendo “Monster”.

Las Wonder Girls planean regresar el mismo día con la canción  “Like This”. han tenido la posición 3 con un 16% de votos.

Kim Jong Kook se posicionó en 4to (15%) y su regreso es después de dos años retirado es lo que hace que la expecatativa crezca entre sus fans. Ailee (15%) y Lena Park (14%) siguieron en las posiciones, con cada una ganando popularidad por demostrar sus increíbles habilidades en KBS 2: Immortal Classics y por aparecer en el cast original de MBC: I Am A Singer.

Fuente: Starnews
Traducción de: en.korea.com
Reposteo y Editado por: tazanya@ygladies.com
Gracias a @harks_j por el tip!
Traducción español: CHAMY STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO