martes, 15 de mayo de 2012

[NOTA] 120515 - YG no come con Big Bang o 2NE



El CEO de YG Entertainment, Yang Hyun Suk, reveló la razón por la que no come con los cantantes de su agencia, como Big Bang y 2NE1. Este 14 de mayo, fue en el programa de la cadena SBS "Healing Camp", donde habló sobre su vida personal, su negocio, y la historias no contadas acerca de los años en que formó parte de Seo Taiji and Boys.

En este día, YG explicó acerca de una declaración realizada por Park Jin Young, quien apareció en "Healing Camp" antes que Yang Hyun Suk. Cuando estaba en el programa, Park Jin Young dijo: "Hyun Suk Hyung es muy estricto con los cantantes de YG. Hay varios niveles de jerarquía, que tiene una orden de rangos o posiciones".

Yank Hyun Suk respondió a esa declaración, diciendo: "Yo no como con Big Bang o 2NE1. Durante siete años, creo que he tenido alrededor de una o dos reuniones con Big Bang para tomar. Eso es todo."

Y añadió: "No voy a ser capaz de controlar las cosas si me hago mas cercano a ellos. Tiene que haber por lo menos una persona que sea estricta en la empresa."

 



Fuente: Soompi.com
Traducción al español:
MICHELLE E. STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO