lunes, 21 de mayo de 2012

[ARTÍCULO] 2NE1, un regreso sorpresa después de un 1 año... Nuevo Álbum en Junio y Concierto en Julio

El grupo de chicas 2NE1, que consiste de 4 miembros, Gong Minji, Sandara Park, Park Bom, CL, ha anunciado que estarán lanzando un nuevo álbum, regresarán con los fans de su lugar de origen después de un año.


Un representantre de la agencia de 2NE1, YG Entertainment (YG) ha dicho a Star News en la mañana del 21 de mayo que, “2NE1 estará lanzando un nuevo álbum coreano a mitades de Junio” mencionó. El representante también dijo “El productor exclusivo de 2NE1 Teddy ha completado hasta ahora un total de 7 excelentes canciones (para el álbum)” y que “activivdades en la televisión seguirán después de sacar el álbum” (2NE1 estará en programas musicales para promover su álbum)

Lo último que 2NE1 sacó fue el “2NE1 2nd Mini Album” en Corea hace unos 11 meses aproximadamente en Julio del año pasado. Del 2nd mini album, todas sus canciones , “Don’t Cry,” “Lonely” “I Am The Best,” “Hate You,” y “Ugly”, fueron hits. Se espera que saquen nuevo álbum, por lo que las noticias del nuevo álbum a logrado una gran anticipación para Corea.

Un oficial de YG también dijo “no se ha finalizado si el álbum que saldrá será un álbum completo o un mini-álbum.”

2NE1 tiene en su agenda tener un concierto en Julio, un mes aproximado después de su nuevo álbum.

El primer concierto en solo de 2NE1 fué en el Seoul Olympic Hall en un periodo de 3 días en Agosto del año pasado, el cual fue un gran éxito.  Desde entonces se han concentrado en su tour y actividades en Japón, por lo que este concierto se espera con grandes espectativas en donde los fans de Corea puedan estar cerca otra vez a 2NE1 después de un largo tiempo.

YG Entertainment también dijo, “Estaremos haciendo un anuncio acerca de concierto una vez que todo sea determinado, también esperamos que tengan un buen verano con nueva música y presentaciones que 2NE1 está trabajando para ustedes.”


Fuente: Nate
Traducción inglés: nyldeabacd@YGLadies.com
Traducción español: Chamy STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO