sábado, 3 de marzo de 2012

[Noticias] Swizz Beatz pinta de rosa el futuro en el mercado global al K-pop (21 de Febrero)


Swizz Beatz, un productor de renombre de Estados Unidos, dijo el lunes que el K-pop está liderando la tendencia para la nueva música y que quiere jugar un papel de líder en introducir Asia al Oeste con la música Coreana. 



“Lo que encontré en la música pop de Corea es un nuevo tipo de expresión. El mundo está abierto a nuevas cosas y creo que ahora el K-pop en Corea está liderando en esta área. Me gustaría ser uno de los que introduzca esto en el Oeste” el música dijo durante una entrevista en Seúl. 
El músico, también marido de la famosa cantante de Estados Unidos Alicia Keys, está en Seúl para firmar una asociación entre su compañía con su mismo nombre y O & Media, Una compañía de entretenimiento de Corea.
El acuerdo entre las dos compañías es en ayudar a los artistas pop de EUA avanzar al Mercado asiático y los nuevos artistas del K-pop ir al Mercado de EUA, de acuerdo con la agencia local de entretenimiento. Los dos lados también planean producir albums conjuntos de los músicos que lideran de ambos países. 


“Mi idea de juntar el mundo junto con la música en Asia e ir al Oeste es algo Nuevo, sin grabar y llevando a un futuro para hacer que los dos mundos estén juntos. Y esta asociación es el comienzo de hacer historia” dijo Beatz.
El dijo que el K-pop es representado por grupos como Kara, Big Bang, 2NE1 y Boa que han tneido muchos éxitos en Asia pero que pueden lograrlo en el mundo con un poco de ayuda de la asociación. 


Swizz Beatz,  que su nombre real es  Kasseem Dean, ha producido albums de pop de celebridades, incluyendo, Maddona, Britney Spears, Eminem, U2, Lady Gaga y Jay Z.
El músico también es conocido por expander su negosio a otras industrias como el cine y las artes. 


“Creo que entre más estemos juntos, lo más que todos como voces musicales pueden ser escuchados por su musica, no importa si son tiempos dificiles o Buenos, siempre sera la respuesta número 1” comentó. (Yonhap)
Añadió más: “Swizz Beatz ha expresado que quisiera producer una colaboración entre el grupo de chicas 2NE1 y la estrella de pop de EUA Rihanna. Beatz dijo a 10Asia que juntar 2NE1 con Rihanna es una de sus tantas metas.”

Fuente: http://koreatimes.co.kr // http://10.asiae.co.kr
Traducción al español: 
CHAMY STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO