sábado, 3 de marzo de 2012

[Artículo] ¿Qué Grupo de Chicas Estaría en la Cima del Chart de Jerarquía? (21 de Febrero)


¿Si fueras a crear un chart de jerarquía de grupos de chicas, quién estaría en la cima?
De acuerdo a un chart de jerarquía que se ha estado esparciendo rapidamente en línea, Girls’ Generation y 2NE1 son las indiscutibles del top para elegir. Este chart, que se dió en Febrero, 2012, cubría 16 grupos de los más conocidos de grupos de chicas y los pone en orden en cinco diferentes categorías como “No puedes dejar de pensar en ellas (que son básicamente necesarias)” “Nivel nacional” “Nivel Socialité” “Nivel Manía” “Linea de Maginot”

El top de la categoría “No puedes dejar de pensar en ellas”está conformada por Girls’ Generation en #1 y 2NE1 en el #2. Siguiendo cerca de ellas en el “Nivel nacional” está T-ara en tercero, las Wonder Girls y Kara en el cuarto lugar, y f(x) en el quinto. Esto demuestra que los grupos de chicas en Japón tienen un ranking superior que el de las Wonder Girls, quien es han pasado más tiempo en EUA últimamente.
La siguiente categoría, “Nivel Socialité” está conformada Secret y SISTAR en el mimso nivel, seguidas por 4minute. After School están un poco abajo en el “nivel Mania” con A Pink, Girls’ Day, Rainbow, y dejando a Dal Shabet en la “Línea de Maginot”

Sin embargo, muchos internautas no están de acuerdo con el chart, ya que carece de Fuentes oficiales o de mayoría de votos. Como viene de una comunidad en línea, la opinion personal jugó un gran papel al poner los puestos.

FUENTE: http://www.soompi.com
Traducción al español:
CHAMY STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO