martes, 28 de febrero de 2012

[NOTICIA] WILL.I.AM ACELERARÁ EL DISCO DEBUT DE 2NE1 DE ESTADOS UNIDOS


El líder y productor de Black Eyed Peas, Will.I.Am vino a Corea para acelerar el álbum debut de 2NE1 en EE.UU. 

Él llegó a Corea el 27 de febrero, cuyo plan es trabajar en la promoción del Ultrabook de Intel y en el álbum de 2NE1 para EE.UU. En la actualidad, como "Director de Innovación Creativa" de Intel va a visitar muchas ciudades para colaborar con artistas locales para crear una canción inspirada en cada ciudad a la que viaje. Esta visita a Corea también es parte del proyecto global. 

Will.I.Am se reunirá con 2NE1, aparte de la promoción de Intel para concentrarse en su álbum. Mientras tanto se ha observado que 2NE1 y Will.I.Am han completado más de 10 canciones y tienen planes para llevar a cabo trabajos adicionales a través de esta visita. 

Representantes de 2NE1 compartieron con Star News el 27 de febrero "Will.I.Am planea pasar mucho tiempo junto con 2NE1 para discutir acerca de la producción. Él ha demostrado gran entusiasmo como para establecer siquiera un estudio de música en su estadía temporal en Corea. Creemos que una visión más clara del plan de 2NE1 para entrar en el mercado de los EE.UU. va a salir a través de esta visita". 

Will.I.Am y 2NE1 se presentaron juntos año pasado en los MAMA y ya llegó a los titulares. 2NE1 comenzó a recibir atención del mundo por la presentación de CL y will.I.Am al ser seleccionado como el mejor performance de MTV. 

BONUS: 2NE1 y Teddy están colaborando con el productor Will.I.Am para el Proyecto de Ultrabook de Intel. Ellos estarán haciendo el tema músical de Ultrabook de Seúl. Este tema será subido en el sitio web de Intel Ultrabook y será gratis para descargar. 

Fuente: www.kpopstarz.com; http://news.nate.com/view/20120228n11811 
Traducción al español: Andi@AS.LADIES2NE1MEX.